comscore

Sofía Suescun rompe con Hugo Paz tras descubrirle mensajes y fotos de alto voltaje con otra chica

Sofía Suescun, la ganadora más joven de la historia de ‘Gran Hermano’ en España, volvía al foco mediático después de una entrevista en exclusiva que concedió a nuestra revista desvelando que había mantenido una relación de varios meses con Kiko Jiménez, actual novio de Gloria Camila. 

En un tono alegre, Suescun nos explicaba que su vida personal iba como la seda, y que estaba plena y feliz con Hugo Paz, el chico con que el salió del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sofía Suescun rompe con Hugo Paz tras descubrirle mensajes y fotos de alto voltaje con otra chica

«Con Hugo estoy maravillosamente, tenemos nuestros más y nuestros menos, mantenemos una relación a distancia y nos va genial. La gente que se separa de su pareja poniendo de excusa de la distancia es falso, se van a lo más fácil, porque te aseguro que si hay amor pero real la relación no tiene ni límites, ni fronteras», nos explicaba la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ hace apenas unas semanas.

Su vida ha dado un giro de 180 grados y ha sido la propia hija de Maite Galdeano la que ha preferido explicar a sus seguidores vía Twitter que su relación con Hugo está finiquitada. El motivo es lo que ha dejado impactado a propios y extraños: Hugo mantenía una relación paralela con otra mujer. 

 

https://twitter.com/_SofiaGh26_/status/873270237822668802

https://twitter.com/_SofiaGh26_/status/873270733216116736

https://twitter.com/_SofiaGh26_/status/873271526874902528

https://twitter.com/_SofiaGh26_/status/873271182782586880

https://twitter.com/_SofiaGh26_/status/873271992681734145

Sofia Suescun es uno de esos fenómenos televisivos que nadie comprende pero que a todos gusta: conocida por ser concursante de Gran Hermano, ha pasado de plató en plató aprovechando el tirón de su reciente fama.

Y es que los momentazos que ha tenido han sido suficientes para que hablen de ella el resto del año. ¡Sigue leyendo!










Entrada a Gran Hermano

b11ffbe99dab9edfa6e2f63a4f363be9

No podemos negarlo, uno de los grandes momentazos de Sofía ya fue en su presentación de Gran Hermano. ¿Por qué? Porque fue la primera concursante del programa que entró al reality con nada más y nada menos que su madre. Evidentemente, hicieron piña, y no se dedicaron a competir entre ellas, lo que indica que fueron allí «por la pasta», como dirían algunos. Bueno, probablemente todos los que entren en el reality sea por ello.

Lo que más llamó la atención fue la relación que tenía con su madre, que al principio del programa hacía que no se conocían de nada. Fue la propia Mayte la que le daba consejos como «No te folles a Suso, hazle una paja». Claro que había un doble juego en estas palabras, porque el propio Suso le dijo a Mayte (sin saber que era la madre de Sofía), que quien realmente le gustaba de la casa era Raquel, y que a Sofía la quería para un revolcón. Mira que cambian las cosas…