comscore

La Reina Letizia interceptó a Aless Gibaja en un evento para revelarle un secreto inconfesable

05. Letizia-Ortiz

«Déjame terminar«

Si hay una frase que ha marcado la figura de doña Letizia Ortiz en la corona es ésta de «déjame terminar«. Corría el año 2003 cuando la Casa Real anunció el compromiso del príncipe con la hasta entonces periodista. El comunicado fue de lo más escueto pero no por ello menos importante, ya que todo el pueblo estaba expectante de saber más datos sobre la que iba a ser esposa de Felipe.

Esta expresión la soltó en aquel momento de forma pública dejando a todos con la boca abierta y viendo a quién iban a tener delante durante los próximos años. Sin duda desde aquí se pudo observar que Letizia Ortiz era una mujer de armas tomar y a día de hoy ya hemos visto más de una actuación que nos deja claro que ella es una mujer segura y con mucho que ofrecer tanto dentro como fuera de la corona.

06. David-Rocasolano

Conflicto familiar

Uno de los capítulos que más ha molestado a doña Letizia ha venido de la mano de su primo David Rocasolano, abogado de profesión que además de ejercer como tal comenzó una dilatada intervención en la escritura. Su libro «Adiós Princesa«, publicado en 2013 contó con una crítica mediática de lo más severa. En sus páginas quedaba narrado el cambio que había supuesto para su prima entrar en la Casa Real dónde no solo se destacaba lo relacionado con el protocolo sino también cómo ella misma había erradicado aspectos de su personalidad para ser más fiel a la corona. Lejos de los códigos o de cuidar sus expresiones, David buscó ahondar en las intimidades más fuertes de Letizia con el fin de dejar al descubierto una buena cantidad de detalles que hicieron de ésta para algunos ojos, alguien superficial. La traición con la publicación de este libro nunca le fue perdonada.