comscore

La audiencia expulsa a Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ mientras el programa está más cuestionado que nunca

Ayer se esperaba en ‘Supervivientes 2017’ una de las noches más emocionantes del programa y así lo fue porque la audiencia se quedó totalmente enganchada y superaron los tres millones de espectadores y arrasando con un 27,3% share. La gala vivió grandes momentos de tensión hasta con el presentador, Jorge Javier Vázquez.

La audiencia expulsa a Bigote Arrocet en 'Supervivientes' mientras el programa está más cuestionado que nunca

Diego Matamoros tuvo unas palabras con Jorge Javier y es que el presentador no entiende la actitud de la familia de Laura al criticar la actitud de la productora. Diego explicó algunos problemas contractuales con la empresa y desmintió al presentador cuando dijo que por contrato él no era el elegido para visitar en Honduras a su hermana. El hijo de Kiko dijo que se creía la versión del programa antes que la de Jorge Javier.

Todo esto venía después de que los Matamoros denunciaran un trato de favor hacia Gloria Camila más que exagerado por parte del programa, algo que ayer los propios compañeros de concurso denunciaron durante la gala. Jorge Javier sacó la noticia que algunos concursantes están alimentando la noticia de que Gloria Camila ya tendría por contrato ganado el programa y por ello se llevaron una buena bronca. Las redes sociales han aplaudido estas denuncias porque la mayoría de usuarios ven un trato de favor hacia la hija de Ortega Cano.

Por otro lado, Gloria Camila y Kiko fueron sancionados por el programa al hacer trampas en un reto de pesca. Además, sus compañeros pudieron ver la enorme tarta que se comieron sin compartir y todos se pusieron en su contra.

Después de tantas quejas y sanciones en el programa, Edmundo fue definitivamente expulsado, pero se ha trasladado a un nuevo palafito para que podemos seguir disfrutando de su presencia en Honduras e Iván se proclamó ganador de la prueba de líder.

Iván y Alba Carrillo disfrutaron de una bonita visita familiar en la que la Carrillo se emocionó con un objeto muy personal que le trajeron desde España de su hijo Lucas.

En plató estuvo Leticia Sabater luchando contra todos y contra todo poniendo contra las cuerdas a Alejandro Caracuel que habría robado comida del equipo técnico según la cantante de ‘La Salchipapa’ y se enfrentó duramente contra Lucía Pariente y la mujer de José Luis.

Una gala llena de tensión que acabó con tres nominados: José Luis y Kiko por parte de los compañeros y Gloria Camila por parte del líder. Al tratarse de una votación para salvar, la pareja podría separarse al dividirse los votos de sus seguidores.