comscore

Todo sobre el nuevo novio de Hiba Abouk y su pasado delictivo

La actriz Hiba Abouk ha dejado su soltería a un lado después de mucho tiempo y parece que por fin estrena nueva pareja. Se ha podido ver a la que fuera protagonista de ‘El príncipe’ con una nueva compañía en numerosas ocasiones y parece que tendrían ya un noviazgo aunque todavía no existe una confirmación por parte de la pareja.

Todo sobre el nuevo novio de Hiba Abouk y su pasado delictivo

El chico en cuestión es un conocido rapero, Joey Starr, que conoció en París después de trasladarse a vivir allí. Didier Morville, el verdadero nombre del chico, le saca casi 20 años a la actriz. Él tiene 49 mientras que Hiba acaba de cumplir los 30. En las últimas semanas se ha podido ver a la pareja en diferentes lugares de la capital española.

Todo esto sería muy bonito y quedaría en una simple relación amorosa si no fuera por el pasado que tiene el rapero. Preocupante es su historial en el que consta detenciones por posesión de drogas y también posesión ilícita de armas, según la revista Lecturas. Joey Starr llegó a ser multado con 9.000 euros al agredir al mono de Brigitte Bardot y escupir a un agente de la policía.

Lo peor todavía que tiene el rapero en su currículum son condenas por maltrato. En 1998 fue condenado a dos meses de cárcel por agredir a una azafata de vuelo y un año más tarde agredió a su pareja hasta provocarle una doble fractura en la nariz. Y el año 2007 también fue denunciado con un largo parte de lesiones que presentó la madre de dos de sus hijos.

Ante todas estas informaciones, Hiba Abouk ha contestado en las redes haciendo caso omiso a todo lo que se dice y subiendo la foto de un desnudo.