comscore

Las 10 celebridades que han hecho de ‘Carpool Karaoke’ un verdadero éxito

Una vez más James Corden subió a una súper estrella a su coche en su famosa sección de la televisión americana ‘Carpool Karaoke’. ¿El turno? De Katy Perry, quien acaba de estrenar su tema ‘Swish Swish’. Conductor y cantante hablaron de todo, tanto que el vídeo de Corden se ha viralizado en YouTube en cuestiones de segundos.

Las 10 celebridades que han hecho de 'Carpool Karaoke' un verdadero éxito

En este encuentro con la intérprete de ‘Roar’, Corden le hizo varias preguntas sobre sus temas musicales. Especialmente por aquellos que se volvieron un ‘hit’.

Como se ve en el clip de YouTube, Corden sorprendió a Katy Perry cantando ‘Firework’, uno de sus temas del año 2010. Luego hablaron de su corte de pelo y bromearon sobre que él fuera su inspiración para el radical cambio de ‘look’ de la cantante.

Pero Perry no ha sido la única estrella en bromear y divertirnos con Corden. Las grandes estrellas del mundo de la música han querido ‘conducir’ el coche más asombroso del planeta como Selena Gómez o Demi Lovato, entre otras. ¿Lo vemos juntos?

Las 10 celebridades que han hecho de 'Carpool Karaoke' un verdadero éxito








Justin Bieber

Hizo historia con James. Cómo lo lees… El joven canadiense ha subido esta foto en su cuenta de Instagram donde reza el texto “no eres cool si no te meas en los pantalones”, contaba al tiempo Justin sobre ese episodio. Con Cordon, de esto ni mu.

Pero como ‘el Rey Midas’ de la música pop americana pone de moda cada acción que hace. ¿Logrará popularizar también su última y nueva práctica? De momento, por lo único que en Cotilleo.es te vamos a felicitar es por tu cumpleaños. Happy B-Day, Justin! 

Independientemente de ese tema, su paso por el programa de Cordon nos encanta y lo vemos casi a diario. ¡Bravo, Justin!