comscore
jueves, 18 agosto 2022 21:47

Las 10 celebridades que han hecho de ‘Carpool Karaoke’ un verdadero éxito

Una vez más James Corden subió a una súper estrella a su coche en su famosa sección de la televisión americana ‘Carpool Karaoke’. ¿El turno? De Katy Perry, quien acaba de estrenar su tema ‘Swish Swish’. Conductor y cantante hablaron de todo, tanto que el vídeo de Corden se ha viralizado en YouTube en cuestiones de segundos.

5925ba899bc1a Las 10 celebridades que han hecho de 'Carpool Karaoke' un verdadero éxito

En este encuentro con la intérprete de ‘Roar’, Corden le hizo varias preguntas sobre sus temas musicales. Especialmente por aquellos que se volvieron un ‘hit’.

Como se ve en el clip de YouTube, Corden sorprendió a Katy Perry cantando ‘Firework’, uno de sus temas del año 2010. Luego hablaron de su corte de pelo y bromearon sobre que él fuera su inspiración para el radical cambio de ‘look’ de la cantante.

Pero Perry no ha sido la única estrella en bromear y divertirnos con Corden. Las grandes estrellas del mundo de la música han querido ‘conducir’ el coche más asombroso del planeta como Selena Gómez o Demi Lovato, entre otras. ¿Lo vemos juntos?

Las 10 celebridades que han hecho de 'Carpool Karaoke' un verdadero éxito








Katy Parry

Otros temas que cantaron  en el auto de Corden fueron: ‘Dark Horse’, ‘Roar’ y ‘I kissed a girl’. Sobre este último, el conductor le preguntó si es que era cierto el rumor de que ella había besado a Scarlett Johansson y que por eso la escribió. «Ella definitivamente es una de mis musas, pero es en realidad sobre una chica que conocía cuando vine acá a las 17 años (…) Yo nunca la besé, sino a otras o muchas otras», afirmó la artista.

Definitivamente el tema más candente de este karaoke fue ‘Swish Swish’ y la eterna pelea entre Taylor Swift y Katty Perry. «Honestamente, ella comenzó y era hora de que terminara», afirmó que ella se acercó a Swift para arreglarlo, pero no le dio respuesta.»Me enfadó y luego viene ella y escribe una canción sobre mí. ‘¿Es así es como quieres solucionarlo? Allí te va el karma’ (…) Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin todo esto, sanaremos al mundo».

En tan solo dos días, el vídeo se ha viralizado superando los dos millones y medio de reproducciones en YouTube. Tiene más de 13 mil comentarios y  más 124.000 «me gusta» de los usuarios de la plataforma de vídeo de Google.