comscore

Las 10 celebridades que han hecho de ‘Carpool Karaoke’ un verdadero éxito

Una vez más James Corden subió a una súper estrella a su coche en su famosa sección de la televisión americana ‘Carpool Karaoke’. ¿El turno? De Katy Perry, quien acaba de estrenar su tema ‘Swish Swish’. Conductor y cantante hablaron de todo, tanto que el vídeo de Corden se ha viralizado en YouTube en cuestiones de segundos.

Las 10 celebridades que han hecho de 'Carpool Karaoke' un verdadero éxito

En este encuentro con la intérprete de ‘Roar’, Corden le hizo varias preguntas sobre sus temas musicales. Especialmente por aquellos que se volvieron un ‘hit’.

Como se ve en el clip de YouTube, Corden sorprendió a Katy Perry cantando ‘Firework’, uno de sus temas del año 2010. Luego hablaron de su corte de pelo y bromearon sobre que él fuera su inspiración para el radical cambio de ‘look’ de la cantante.

Pero Perry no ha sido la única estrella en bromear y divertirnos con Corden. Las grandes estrellas del mundo de la música han querido ‘conducir’ el coche más asombroso del planeta como Selena Gómez o Demi Lovato, entre otras. ¿Lo vemos juntos?

Las 10 celebridades que han hecho de 'Carpool Karaoke' un verdadero éxito








Lady Gaga

No sabemos por qué pero algo que estábamos esperando… ¡Quizás porque se acerca la fecha de disfrutar de sus próximos conciertos en España que se celebrarán los días 21 y 22 de septiembre! Sí, sí, estás leyendo bien. Dos días de conciertos porque el equipo musical y productora de Lady Gaga han confirmado una segunda actuación de la artista en Barcelona. Y ha hablado de su gira con Corden… 

Y claro, este año promete ser todo un hito para la cantante tras la también confirmación de Gaga en el festival de Coachella. Tantos eventos a la vista para los que la intérprete de ‘Joanne’ tiene previsto presentarse con un nuevo y radical look. ¡Nos flipa verla en ‘Carpool Karaoke’!