comscore

La gran ausencia en ‘Operación Triunfo’ que decepcionará a todos sus seguidores

¿Volverá a ser el formato de éxito que todos esperamos? Habrá que esperar pero cada vez se conocen más datos sobre la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, que vuelve después del verano a TVE.

La gran ausencia en 'Operación Triunfo' que decepcionará a todos sus seguidores

Está claro que el programa tratará de adaptarse a los tiempos con novedades en su mecánica y elenco para cargar de novedades al concurso con respecto a su primera edición, entre ellos el elenco de profesores que se encargarán de dar formación a los futuros triunfitos. Y es aquí donde todos los seguidores de ‘OT’ se han quedado decepcionados con la que será, sin duda, la gran ausencia del próximo arranque. ¿De quién se trata? ¡De Ángel Llácer! 

La gran ausencia en 'Operación Triunfo' que decepcionará a todos sus seguidores

«Ángel Llàcer no será profesor. La gente que tiene un compromiso cerrado con otras cadenas no va a estar, aunque nos gustaría», afirma tajante el responsable actual de la productira, Tinet Rubira. Y es que el que fuera profesor de la Academia en la primera edición del formato seguirá trabajando de jurado en ‘Tu cara me suena’, que después de septiembre regresará a Antena 3. Una clara decepción que no sabemos si los seguidores de ‘OT’ perdonarán o no al formato. Y eso que aún no se ha confirmado la también posible ausencia de Nina, ocupada en los últimos meses en sus viajes y giras con los musicales donde trabaja. ¡Muchos cambios que prometen hacer del concurso una renovadísima edición! 

Siete ediciones de ‘Operación Triunfo’ en dos cadenas de televisión muy diferentes. Siete ganadores: Rosa López, Ainhoa Cantalapiedra, Vicente Seguí pero… ¿Qué ha sido de ellos? Y sobre todo, ¿qué ha sido del resto? Todos resultaron vencedores de sus respectivas ediciones de ‘Operación Triunfo’, pero su suerte ha sido muy dispar.







rosalopez

En el año 2001, Rosa López se convirtió en la hija de España. Todos apoyamos la causa de aquel «patito feo» que apenas tenía ritmo para bailar y era incapaz de cantar dos palabras seguidas en inglés pero que abría la boca, proyectaba esa impresionante voz y nos dejaba a todos helados en el sofá.

15 años después, la que nos representase en Eurovisión en el año 2002, sigue en el candelero. Decenas de kilos más delgadas, con mejor voz si cabe, y más guapa que nunca, la granaína fue participante de la última (y exitosa) quinta edición de Tu Cara Me Suena, el 31 de octubre fue una de las figuras más esperadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el concierto del reencuentro de todos los concursantes de Operación Triunfo 1 y desde la cadena ‘Ten’, será protagonista de su propio reality.