comscore

Belén Esteban rompe su silencio y habla, entre sollozos, de su supuesta hermana secreta

Belén Esteban es uno de los personajes públicos más queridos de nuestro país. Como todo aquel que se expone a esos niveles, también arrastra detractores. Y los tiene, eso es innegable. La Princesa del Pueblo lleva casi 20 años en el ojo del huracán y sobre su vida se han escrito ríos de tinta. Entre toda esa amalgama de negro sobre blanco, hay dos biografías no autorizadas escritas por Julián Fernández Cruz, y una tercera, la última de una trilogía, que según el propio autor verá la luz a finales del mes de julio coincidiendo con la mayoría de edad de Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro. 

Belén Esteban rompe su silencio y habla, entre sollozos, de su supuesta hermana secreta

El propio autor de estas biografías explicaba en declaraciones exclusivas para este medio que el círculo de La Esteban se estaba acercando a él para reafirmar algo que él ya había escrito en su anterior libro: “Hace unos días me llamó Toño Sanchís y me dijo que todo lo que yo había escrito era verdad. ‘Julián, lo de la hermana de Belén es verdad y vive en San Fernando como tú y Pepa dijisteis. Su madre me lo dijo’». Una supuesta hermana secreta, fruto de una presunta relación extramatrimonial de su padre con otra mujer mientras estaba casado con Carmen Menéndez, madre de la colaboradora de ‘Sálvame’, según las investigaciones del autor de ‘La Princesa del Pueblo al desnudo’.

Belén Esteban rompe su silencio y habla, entre sollozos, de su supuesta hermana secreta

En vísperas del juicio que enfrenta a Belén Esteban con la agencia que la representaba ‘Lorant SL’ y a la que le reclama 465.000 euros, la colaboradora ha estallado en su programa, alega que ha tenido que escuchar «muchas mentiras», entre otras que «tengo una hermana secreta y que mi madre fue quien se lo había dicho a Toño. Todo eso es mentira», confesaba la colaboradora entre sollozos y los nervios lógicos de toda esta situación. Se espera que la sentencia del juicio entre Belén Esteban y Lorant SL se haga pública en una semana o diez días.

Son muchos los capotazos que la de Paracuellos ha tenido que dar en directo. Toda una experta en sortear el personal y sobreponerse a situaciones complicadas. Os dejamos con algunos de los momentos más delicados y complicados para Belén Esteban en plató… Sigue leyendo.










¿Os acordáis de aquel vídeo que se hizo viral que decía algo así como… «si ya saben cómo me pongo, pa’qué me invitan»? Pues parafraseando a este amigo latino, Belén Esteban en ‘Sálvame’ ha avisado a su director, Raúl Prieto: «Raúl, de verdad, si sabes cómo me pongo, ¿para qué me dices nada? Y en directo, ¡podrías habérmelo dicho en privado».

Carlota Corredera ha alertado de que algo ha llegado a Telecinco cuyo receptor es Belén Esteban: «una comunicación». «¿Una comunicación? Una demanda», responde la Princesa del Pueblo a la que le sube y le baja el azúcar con el devenir de los acontecimientos, y es que como ella misma dice: «Sálvame es como el médico, sabes cómo entras pero no cómo sales».

Belén Esteban rompe su silencio y habla, entre sollozos, de su supuesta hermana secreta