comscore

La triste noticia que ha provocado la reconciliación entre Toñi Salazar y Roberto Liaño

La separación de Toñi Salazar y Roberto Liaño fue de las más complicadas y más comentadas de los últimos tiempos. Tras hacerse pública la separación, los platós de televisión fueron los testigos de entrevistas y declaraciones por parte de ambos con informaciones y acusaciones exteriores cuanto menos sorprendentes. Con todo lo que se llegó a hablar y se llegaron a decir en la distancia, Toñi y Roberto cortaron cualquier tipo de relación tras la ruptura del matrimonio.

La triste noticia que ha provocado la reconciliación entre Toñi Salazar y Roberto Liaño

Después de años sin hablarse y de la separación, se han vuelto a ver y han dejado atrás todas las rencillas por una triste noticia que les ha unido. El pasado martes fallecía Mamerto Liaño, el padre de Roberto, a los 75 años en Santander.

Es por ese motivo que Toñi ha visto más que necesaria su presencia en el Tanatorio el Alisal, Santander, y hasta allí se ha trasladado para dar el pésame al que un día fuera su marido y a toda su familia con la que en algún momento de su vida también tuvo muy buena relación. Según publica la revista ‘¡Hola!’, la cantante también le ha enviado una corona de flores como suele ser habitual en estos casos.

Aunque son momentos duros para Toñi tras esta desagradable noticia, está muy ilusionada por lo que le está por venir. La cantante del dúo musical ‘Azúcara Moreno’ se convertirá en las próximas semanas en abuela por primera vez.

Su único hijo, Borja Rilo Salazar, está a punto de ser padre tras superar alguna que otra polémica que apuntaba a que el hijo de Toñi podría estar involucrado en algún turbio asunto o pelea y que podría haberle llevado a prisión.