comscore

Rinoplastias, lipoesculturas, liftings… ¡Todos los retoques de los colaboradores de ‘Sálvame’!

Ya lo anunciábamos en exclusiva: Mila Ximénez será portada de la revista ‘Lecturas’ para mostrar su nuevo rostro. Y aquí está. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reaparecido hoy para presumir de su nuevo rostro, tras retirarse de la televisión durante cuatro semanas y después de someterse a una operación facial de cirugía estética. Se ha tratado de una intervención que le ha devuelto años de vida: “una operación de última generación que borrará las arrugas de su rostro sin que ninguna cicatriz perturbe el resultado final”.

Rinoplastias, lipoesculturas, liftings... ¡Todos los retoques de los colaboradores de 'Sálvame'!

Mila confirmó que en dos semanas estaría de nuevo en televisión. Un tiempo prudente hasta su total recuperación y el que era el plazo perfecto para que la ex de Manolo Santana protagonizara una de las dos portadas en ‘Lecturas’ que tiene ya pactadas y firmadas con la revista donde trabaja y por un valor de más de 20.000€ cada una, según nos revelaba hace unas semanas en exclusiva una fuente cercana a la publicación.

Ahora la vemos bella y rejuvenecida. Pero lo cierto es que Mila Ximénez no es la única colaboradora de las tardes de Telecinco que han pasado recientemente por el quirófano. En la lista de hoy os mostramos cada uno de los colaboradores que han recurrido al bisturí para mejorar sus defectos y cuáles han sido sus cambios. ¿Los vemos?

Rinoplastias, lipoesculturas, liftings... ¡Todos los retoques de los colaboradores de 'Sálvame'!



















 

Rinoplastias, lipoesculturas, liftings... ¡Todos los retoques de los colaboradores de 'Sálvame'!

El antes y el después de Paz Padilla

Ella no es una de las colaboradoras ni tampoco amiga de Mila Ximénez, pero sí compañera. Su labor consiste en sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de ‘Sálvame’ cuando él no está. Paz Padilla también ha pasado por quirófano para cambiar partes de su cuerpo.

 Quizás el primer cambio más evidente con el paso de los años sea su peso. Un buen día de 2015, la presentadora decidió ponerse manos a la obra y bajar esos ‘kilitos’ que tenía de más y ahora entrena todos los días junto a un entrenador personal que la deja espectacular.

Pero no ha sido el único. Desde hace tiempo, Paz tienes dos buenas razones para lucir tipo en la playa. Hay quien asegura que quizá se haya puesto, incluso, demasiado pecho. Pero a nosotros, en Cotilleo.es, vemos que su cambio es maravilloso. ¡Felicidades, Paz!