comscore

Rinoplastias, lipoesculturas, liftings… ¡Todos los retoques de los colaboradores de ‘Sálvame’!

Ya lo anunciábamos en exclusiva: Mila Ximénez será portada de la revista ‘Lecturas’ para mostrar su nuevo rostro. Y aquí está. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reaparecido hoy para presumir de su nuevo rostro, tras retirarse de la televisión durante cuatro semanas y después de someterse a una operación facial de cirugía estética. Se ha tratado de una intervención que le ha devuelto años de vida: “una operación de última generación que borrará las arrugas de su rostro sin que ninguna cicatriz perturbe el resultado final”.

Rinoplastias, lipoesculturas, liftings... ¡Todos los retoques de los colaboradores de 'Sálvame'!

Mila confirmó que en dos semanas estaría de nuevo en televisión. Un tiempo prudente hasta su total recuperación y el que era el plazo perfecto para que la ex de Manolo Santana protagonizara una de las dos portadas en ‘Lecturas’ que tiene ya pactadas y firmadas con la revista donde trabaja y por un valor de más de 20.000€ cada una, según nos revelaba hace unas semanas en exclusiva una fuente cercana a la publicación.

Ahora la vemos bella y rejuvenecida. Pero lo cierto es que Mila Ximénez no es la única colaboradora de las tardes de Telecinco que han pasado recientemente por el quirófano. En la lista de hoy os mostramos cada uno de los colaboradores que han recurrido al bisturí para mejorar sus defectos y cuáles han sido sus cambios. ¿Los vemos?

Rinoplastias, lipoesculturas, liftings... ¡Todos los retoques de los colaboradores de 'Sálvame'!



















María Patiño era una de las protagonistas de la prensa rosa hace apenas unas semanas, concretamente de la revista ‘Semana’ que presentaba en exclusiva unas fotografías de la periodista luciendo tipo tras pasar por el quirófano para operarse el pecho.

La publicación, que le dedica la portada del número, publica en su interior unas fotografías de la colaboradora de ‘Sálvame’ luciendo tipo y mostrando orgullosa el resultado de la intervención a la que se sometió hace tan solo unos días.

Y es que, como bien demuestran estas imágenes, la colaboradora de televisión y tertuliana ha mejorado mucho con el paso de los años. ¡Vamos, que María Patiño es el claro ejemplo del dicho «mejorar como el vino»!

Rinoplastias, lipoesculturas, liftings... ¡Todos los retoques de los colaboradores de 'Sálvame'!