comscore

Georgina Rodríguez sacude las redes con un vídeo que aclara todas las dudas sobre su embarazo

Sin habérselo propuesto, Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres del momento. Su relación con Cristiano Ronaldo salió a la luz el pasado mes de noviembre y en estos días, sobre la chica de Huesca se rumorea que espera un hijo (o dos) del astro portugués. No sería de extrañar, pues Cristiano Ronaldo ha declarado en varias entrevistas que a él le gustaría tener mínimo 6 hijos. «Su propio equipo de fútbol», decían algunos.

Según el diario británico ‘The Sun’, Ronaldo habría recurrido a la gestación subrogada para traer al mundo a dos bebés en el último trimestre de este año 2017. Quizá los ingleses escucharon campanas y no sabían donde, pues esta noticia publicada hace aproximadamente un mes, podría confirmarse con esta fotografía. O no.

Nada de gestación subrogada, nada de viente de alquiler. Según la revista italiana ‘Chi’, sería la propia Georgina Rodríguez la que estaría embarazada de gemelos. La pareja fue cazada en la playa, durante sus vacaciones en Córcega, y lo cierto es que Georgina luce una incipiente barriguita que antes no solía tener. Una tripa, ciertamente, con forma de futura mamá.

Georgina Rodríguez sacude las redes con un vídeo que aclara todas las dudas sobre su embarazo

Sin embargo, Georgina, ajena (y atenta) a todo, ha decidido subir dos fotos a su cuenta de Instagram, donde ya cuenta (y valga la redundancia) con casi medio millón de seguidores. Una foto y un boomerang que despejarían todas las dudas sobre su supuesto embarazo. De la primera imagen, un plano picado, se observa una tripa absolutamente plana. Dudas. De la segunda, observamos a la bailarina levantando 65 kilos de peso solo con sus piernas. No somos médicos, pero… ¿no es demasiado peso para una embarazada? Artistas como Jennifer Lopez o Beyoncé han seguido su gira de conciertos por todo el mundo hasta los cinco o seis meses de embarazo. ¿Está realmente embarazada la novia de Ronaldo?

Georgina Rodríguez sacude las redes con un vídeo que aclara todas las dudas sobre su embarazo

 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el