comscore

Paz Padilla sobrepasa los límites del humor y destroza la ropa de un guapérrimo invitado

Marco Ferri acudía ayer a ‘Sálvame’ para hablar del estado actual de su relación con Aylén Milla. No le ha dado tiempo ni a decir cuatro palabras cuando Paz Padilla ya se ha abalanzado sobre él con un broma que ha sobrepasado los límites del buen gusto. La presentadora se ha lanzado hacia su pantalón y se lo ha roto entero dejando la prenda inservible.

Paz Padilla sobrepasa los límites del humor y destroza la ropa de un guapérrimo invitado

Por si eso fuera poco, Paz también le ha roto la camiseta al italiano estropeando así todo su estilismo. Lógicamente, el concursante de ‘GH VIP’ se ha cogido un buen rebote y ha abandonado el plató para cambiarse ya que la ropa que llevaba era la que iba a utilizar para un viaje.

Además del feo en público, Marco ha visto rota su ropa que sea su favorita o no, su dinero le ha costado que diría Lola Flores. Después del altercado y de esta supuesta broma, la presentadora ha pedido disculpas y se ha comprometido a pagarle el pantalón y la camiseta que le ha roto.

No es el primer invitado que sale disgustado y discutido con Paz Padilla, a otros les ha pasado lo mismo como a Yurena e incluso todos los colaboradores del programa han tenido un rifirrafe con Paz Padilla.










Paz Padilla sobrepasa los límites del humor y destroza la ropa de un guapérrimo invitado

«¿Tú eres tonta?»

La última ha sido con Belén Esteban. Está a claro que entre presentadora y copresentadora la relación nunca ha sido del todo buena. Con quien más broncas ha tenido Paz Padilla ha sido sin duda con la de Paracuellos y la última se ha producido esta misma semana. Mientras la presentadora repreguntaba algo que no había acabado de entender, la Esteban le contestaba a su pregunta.

Como no era eso lo que Paz preguntaba y había sido interrumpida mientras la dirección le solucionaba la duda, la presentadora le espetó: «Quilla, ¿eres tonta? Ya sé que ha mandado un mensaje».

Esto no sentó nada bien a Belén y decidió abandonar el plató para «no soltarle una fresca». «Ha llegado un momento en que ya cansas, hija. Siempre con tonterías. Se cree que es, ¿qué?», le decía la Esteban a Padilla mientras salía del estudio de Telecinco.