comscore

Así es Melani, la flamante y explosiva nueva tronista de ‘MYHYV’

Así la conocemos los que la hemos tratado de cerca: Melani, la nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es una mujer de carácter y se ha estrenado en el trono de demostrando que tiene las ideas muy claras. Nada más llegar al plató de Emma García, ha plantado cara a Diego, su ex tronista y chico al que pretendía, y a Lola, su ex rival, para dejar claro que ahora es su momento y el de tener la oportunidad de conocer el amor.

Así es Melani, la flamante y explosiva nueva tronista de 'MYHYV'

La nueva tronista tiene 24 años, vive en Amposta y busca a alguien con quien compartir su vida. Melani nunca se ha enamorado y está deseando hacerlo “¿Te atreves?”, grita en su vídeo  de presentación. Para Melani su familia es lo más importante y están todos muy unidos. Su hermana Amanda, está convencida de que en el trono no va a demostrar tanto carácter y que va a enseñar su faceta más bonita. La playa es su lugar favorito, el lugar para compartir con sus amigas cuya amistad está sellada por un tatuaje. Busca a alguien para compartir sus ilusiones, que sea joven, pero maduro, que trabaje y sobre todo, que le haga reír. Está buscando a un chico guapo de cara, el cuerpo le da un poco igual, pero quiere que sea un poco malote, pero legal.

Guapísima, nerviosísima pero con muchísimas ganas y seguridad, Melani bajaba ayer las escaleras del plató de ‘Mujeres y hombres’ por primera vez convertida en la nueva tronista. La catalana asegura no haberse enamorado nunca y está deseando encontrar un hombre con el que compartir su vida, como afirman en Telecinco.

Así es Melani, la flamante y explosiva nueva tronista de 'MYHYV'

Manu, Alex, Raúl, Rubén, Tony, Bake, Fran, Nando, Albert, Diego, Dani y Rodri, los doce primeros pretendientes de Melani han entrado en el plató llenos de nervios y con la ilusión de gustarle a la nueva tronista porque solo ocho de ellos podían continuar sentados en la silla de pretendiente. Melani ha tenido claro desde el primer momento que sus preferidos eran Alex y Raúl, pero le ha costado mucho trabajo elegir a los dos chicos que menos le gustaban. En un primer momento ha elegido a Manu y a Diego, pero cuando les ha escuchado hablar, ha cambiado de opinión.

¡Suerte en el trono, Melani!