comscore

Exceso de velocidad, conducción temeraria, sin puntos y ebrios… ¡Famosos pillados al volante!

¡Pillados! Es muy peligroso conducir en coche si hemos bebido alcohol. Eso lo sabemos todos. Pero hay algunos de nuestros famosos que se han saltado esta norma vial poniendo en peligro la seguridad del resto de los conductores. ¿Ejemplos? El último, el caso del americano Tiger Woods, quien ha ingresado en prisión por ser detenido tras conducir ebrio. 

Hay otros casos de famosos: Guti, Piqué, Kiko Rivera, Álvaro Muñoz-Escassi… Incluso hasta políticos como Esperanza Aguirre. En el caso de todos estos y otros famosos -no todos por problemas de alcohol- han sido castigados por la justicia por tener malos hábitos al volante.

¿Queréis saber qué caso han protagonizado cada uno de ellos?

Exceso de velocidad, conducción temeraria, sin puntos y ebrios... ¡Famosos pillados al volante!










Exceso de velocidad, conducción temeraria, sin puntos y ebrios... ¡Famosos pillados al volante!

Iker Casillas, Gerard Piqué o Pedro Botelho

En el mundo del fútbol, parece que los problemas al volante son asiduos: Pedro Botelho, que ni siquiera tiene carné de conducir y se chocó contra un vehículo camuflado de la Policía. Para colmo, dio positivo en el control de alcoholemia. Inactivo ya en los campos de fútbol, el exjugador alemán Michael Ballack no podrá conducir durante año y medio por España después de circular a 211 kilómetros por hora por la autovía A-5, cerca de Trujillo (Cáceres).
Aunque no han sido multados, la opinión pública ha podido ver cómo jugadores tan queridos como Iker Casillas conducía con la mano escayolada, pese a que no está prohibido, o el culé Gerard Piqué, que llevó a su hijo recién nacido sin la obligada protección.