comscore

Exceso de velocidad, conducción temeraria, sin puntos y ebrios… ¡Famosos pillados al volante!

¡Pillados! Es muy peligroso conducir en coche si hemos bebido alcohol. Eso lo sabemos todos. Pero hay algunos de nuestros famosos que se han saltado esta norma vial poniendo en peligro la seguridad del resto de los conductores. ¿Ejemplos? El último, el caso del americano Tiger Woods, quien ha ingresado en prisión por ser detenido tras conducir ebrio. 

Hay otros casos de famosos: Guti, Piqué, Kiko Rivera, Álvaro Muñoz-Escassi… Incluso hasta políticos como Esperanza Aguirre. En el caso de todos estos y otros famosos -no todos por problemas de alcohol- han sido castigados por la justicia por tener malos hábitos al volante.

¿Queréis saber qué caso han protagonizado cada uno de ellos?

Exceso de velocidad, conducción temeraria, sin puntos y ebrios... ¡Famosos pillados al volante!










Isla Júpiter, Florida, Estados Unidos. 3 de la madrugada en la noche del sábado al domingo. La Policía se alerta de que un hombre conduce a una velocidad mayor de la permitida y de que el coche no para de hacer eses. Dan el alto a un señor al que le practican la prueba de alcoholemia y efectivamente, da positivo. También podría haber dado positivo en DUI (marihuana) según informa ‘The Associate Press’.

El conductor no es otro que el golfista Tiger Woods, de 41 años de edad, que tiene su residencia precisamente en la mencionada zona del estado costero. La Policía estatal decidió arrestarlo, pasó la noche en dependencias policiales y a las 10.50 de la mañana del domingo lo pusieron en libertad.