comscore

Celebramos el ‘Día de Canarias’ con los 10 isleños más ‘hot’ del cine y la televisión

30 de mayo, ‘Día de Canarias’ y las felicitaciones en las redes sociales se multiplican. Usuarios individuales, colectivos, partidos políticos, medios de comunicación y, por supuesto, celebrities varias nacidas en las Islas Canarias. ¡Nos encantan! 

De todas las felicitaciones realizadas durante la jornada de hoy martes una es la que más interés a despertado a nuestros lectores es la de nuestros próximos diez protagonistas de nuestra lista de Cotilleo.es: Patricia Yurena, Ariadne ArtilesAmor Romeria, Noel Bayarri, Alberto Santana, Natalia Ferviú y otros canarios famosos que nos encanta verles feliz y gritar a los cuatro vientos lo felices y orgullosos que son de ser canarios. Y ya si se muestran al sol semi desnudos como algunos de ellos… ¡Mejor! ¿Te atreves?

Celebramos el 'Día de Canarias' con los 10 isleños más 'hot' del cine y la televisión










Celebramos el 'Día de Canarias' con los 10 isleños más 'hot' del cine y la televisión

Xriz

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Cristian Rodríguez Expósito, más conocido como XRIZ. Este bello canario nació el 28 de Abril de 1993 en Tenerife.

Y este joven cantante y compositor de varios estilos de música, entre los que destacan r&b, pop, dance y Música Urbana, siempre añadiendo un ligero toque latino, hace las delciias de sus fans a quienes hace llamar “Hormiguitas” (para las chicas), “Titanes” u “hormitanes” (para ambos sexos), en general, “Xrizmaniac@s” o “Xrizmaniac’s”. ¡Muy ‘hot’ y original él! Y es que tras lanzar su primer disco en marzo de 2015 titulado “Adicción” y posicionándose en lo alto de las listas musicales mas importantes del país, consideramos que este canario ha pisado ya, pisa y pisará más fuerte aún en poco tiempo. ¡Viva Canarias!