comscore

El torpe descuido del mejor amigo de Paulina Rubio que la mexicana jamás perdonará

Paulina Rubio y su pareja, el cantante mexicano Gerardo Bazua, van a aumentar la familia. Una noticia que la cantante e intérprete guardaba en secreto porque podría tener cierto interés en comunicarlo a través de una exclusiva y en portada. Pero no, ya no será así… Esta noticia ha sido confirmaba por el exintegrante del grupo Timbiriche, Erik Rubín, y amigo de Paulina: “Pau está embarazada, qué te puedo decir. Obviamente hay un gran cariño y es una bendición un hijo. Ella está muy contenta, claro que ya la felicité”, anunciaba a la prensa el citado testigo y por lo que la exclusiva queda desvalorizada.

El torpe descuido del mejor amigo de Paulina Rubio que la mexicana jamás perdonará

Con esta confirmación, una posible portada en una de las revistas de cabecera de la mexicana quedaría rebajado considerablemente por haberse roto la primicia de la noticia. Eso sí, de momento, ni Paulina Rubio no se ha pronunciado. Tampoco Gerardo. Y eso que los rumores de crisis en la pareja no cesan… 

El torpe descuido del mejor amigo de Paulina Rubio que la mexicana jamás perdonará

Así, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa atravesaban a finales del año 2016 una crisis como pareja en la que incluso los medios latinos hablaban de una «ruptura definitiva». Algo que podría quedarse hoy por hoy en un simple rumor. Ya que, de ser cierta la nueva noticia, Paulina y Gerardo posarán juntos y acompañados de Andrea Nicolás, de 7 años, hijo de su anterior relación con Nicolás Vallejo-Nágera, y el pequeño Eros Bazua, de 1 año, para comunicar al mundo la feliz noticia de que pronto tendrán un nuevo bebé. ¡Felicidades, Pau!