comscore
miércoles, 17 agosto 2022 4:23

Celebramos el ‘Día de Canarias’ con los 10 isleños más ‘hot’ del cine y la televisión

30 de mayo, ‘Día de Canarias’ y las felicitaciones en las redes sociales se multiplican. Usuarios individuales, colectivos, partidos políticos, medios de comunicación y, por supuesto, celebrities varias nacidas en las Islas Canarias. ¡Nos encantan! 

De todas las felicitaciones realizadas durante la jornada de hoy martes una es la que más interés a despertado a nuestros lectores es la de nuestros próximos diez protagonistas de nuestra lista de Cotilleo.es: Patricia Yurena, Ariadne ArtilesAmor Romeria, Noel Bayarri, Alberto Santana, Natalia Ferviú y otros canarios famosos que nos encanta verles feliz y gritar a los cuatro vientos lo felices y orgullosos que son de ser canarios. Y ya si se muestran al sol semi desnudos como algunos de ellos… ¡Mejor! ¿Te atreves?

Santana07 1 Celebramos el 'Día de Canarias' con los 10 isleños más 'hot' del cine y la televisión










amor romeira nos ensena su casa reference Celebramos el 'Día de Canarias' con los 10 isleños más 'hot' del cine y la televisión

Amor Romeira

La televisiva y popular Amor Romeira es, día sí y día también, noticia. En las últimas horas la canaria ha estado en boca de todos tras un maravilloso cambio de Cristina Rodríguez en ‘Cámbiame VIP’, de Telecinco.

Hace poco también que la canaria «icónica» de ‘GH’ tuvo un enfrentamiento con un medio español tras una publicación en ‘OKdiario’ donde el titular que alude a la ex gran hermana rezaba: “En Portugal pensaban que la madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo era Amor, la TRAVESTI de Gran Hermano”. Y decimos era porque han tenido que cambiar este erróneo término por el de transexual. Y todo por una anécdota que ella contó en ‘Partido a Partido’, en Radioset, donde se animaba a relatar que en su paso por el último reality en el país vecino sus compañeros pensaban que ella era la madre del hijo de ‘CR7’. 

La popular artista pronto se manifestaba en redes sociales donde expresaba su malestar en general. Pero esta ya quedó atrás. Hoy celebra el ‘Día de Canarias’ con sus amigas y familia. ¡Bravo, amor!