comscore
miércoles, 17 agosto 2022 9:44

La nueva polémica que envuelve a Kiko Rivera y que ha provocado el rechazo de un pueblo

Nuevos problemas para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha visto envuelto de nuevo en una polémica muy desagradable que afecta a su faceta profesional. Kiko ya prepara su gira veraniega que es donde acostumbra a triunfar y la época donde se acumula más número de bolos. Ya está cerrando su agenda pero parece que no es del todo bienvenido en algunos lugares de nuestro país.

kiko rivera 2 La nueva polémica que envuelve a Kiko Rivera y que ha provocado el rechazo de un pueblo

Se anunció la presencia de Kiko Rivera en las fiestas de Guardo, Palencia, y muchos de sus habitantes no vieron con buenos ojos que se contratara al hijo de la tonadillera para estas fiestas que será en una macrodiscoteca y que no costará ningún tipo de dinero a los vecinos de Palencia.

Han organizado una recogida de firmas a través de internet que ya lleva unas 2.000 en contra de que Kiko actúe. Esta vez, no ha querido enfrentarse a nadie y muy inteligentemente ha optado por el silencio en las redes sociales y no alimentar esta polémica. Todo apunta a que actuará igualmente a pesar de las firmas recogidas.

Ya el año pasado pasó algo parecido con más firmas y lograron paralizar su actuación en Medina del Campo por la que cobraría unos seis mil euros de dinero público. Cosa muy diferente a este nuevo caso donde el dinero que cobrará por su bolo es totalmente pagado por una empresa privada según explica el ayuntamiento.

No es la primera vez que Kiko se ve envuelto en una polémica y podemos repasar todas las veces que ha metido la pata.









kiko1 La nueva polémica que envuelve a Kiko Rivera y que ha provocado el rechazo de un pueblo

Venderse sin tildes

El Plural publicaba un comunicado en el que se ofrecían los servicios de Kiko Rivera como artista para espectáculos. Lógicamente este texto no lo ha escrito el propio Kiko. Una agencia intermediaria entre ayuntamientos y salas habría sido la responsable de este vergonzoso comunicado que en ningún momento ha sido revisado por el hijo de Isabel Pantoja.

En el breve comunicado de 64 palabras se pueden contar hasta quince faltas de ortografía. Principalmente la persona encargada de escribirlo no es muy amiga de las tildes ya que las palabras contratación, producción, electrónica, públicos o números no tienen ningún tipo de acento. También le falta la hache a esa A que va antes de conseguido y confunden «les presentamos AL artista» con «les presentamos EL artista».