comscore

Ariana Grande y el atentado de Manchester: ¿Un caso aislado o un sanguinario plan con promoción asegurada para ISIS?

Ariana Grande, ¿quién es ella? Su biografía dice que Ariana Grande-Butera es una joven cantante y actriz americana con influencias italianas y británicas que el próximo 26 de junio cumplirá 24 años. Grande se ha embarcado en su segunda gira mundial fruto de su tercer álbum de estudio, ‘Dangerous Woman’.

En su paso por la ciudad de Manchester, el pasado 22 de mayo, y tras finalizar su concierto, un atentado terrorista perpetrado por el Estado Islámico tuvo lugar en los aledaños del pabellón donde se estaba celebrando el show. 22 muertos y 59 heridos contabilizados hasta ahora. A las 4.51 de la madrugada (hora local), Ariana Grande tuiteaba lo siguiente: «Rota. Desde lo más profundo de mi corazón. Lo siento muchísimo. No tengo palabras».











Ariana Grande y el atentado de Manchester: ¿Un caso aislado o un sanguinario plan con promoción asegurada para ISIS?

Ariana Grande empezó su carrera en televisión a la temprana edad de 16 años. En Estados Unidos se la conoce como una ‘ex act’, es decir, una de esas actrices que han participado de Disney Channel, Nickelodeon y todo ese conglomerado de canales de series infantiles y que, aprovechando el fanatismo creado y (en algunas ocasiones) el talento, explotan su imagen y su voz para convertirlas en súper estrellas globales.

Dos ejemplos claros, además del de Ariana Grande, es el de Miley Cyrus y Selena Gomez.