comscore

Celine Dion interpreta la canción principal de ‘Titanic’ 20 años después de su estreno

Los ‘Billboard Music Awards‘ son los premios de la música más seguidos y comentados, (con todos los respetos que nos merecen los GRAMMYs y los MTV Video Music Awards). Estados Unidos se paraliza y se vuelca con sus artistas más potentes. Drake y Beyoncé fueron los grandes vencedores de la noche, aunque esta última no pudo asistir a la gala de debido al avanzado estado de gestación en el que se encuentra.

Celine Dion interpreta la canción principal de 'Titanic' 20 años después de su estreno

Nicki Minaj fue la encargada de abrir la gala con un medley de todos sus grandes éxitos. Bruno Mars, Ed Sheeran y John Legend pusieron la nota romántica. Pero si hay un momento para recordar y que, literalmente, rompió Internet fueron las actuaciones de Cher y Celine Dion. 

Celine Dion interpreta la canción principal de 'Titanic' 20 años después de su estreno

http://www.dailymotion.com/video/x5nb26c_celine-dion-my-heart-will-go-on-2017-billboard-music-awards-may-21-2017_music

La canadiense se encuentra en un momento muy especial y delicado de su vida pues recordemos que hace no mucho tiempo perdía su marido, René Angelil, y tan solo dos días después a su hermano, Daniel. Este año se cumple el 20º aniversario del estreno de la película más premiada de todos los tiempos: ‘Titanic’, y Billboard quiso rendir homenaje con su canción principal: ‘My heart will go on’ interpretada magistralmente por Celine Dion vestida por Stepháne Rolland.