comscore
domingo, 5 mayo 2024

Desvelamos todos los detalles, las imágenes e invitados de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Hoy hemos amanecido con la revista ‘¡Hola!’ en nuestros kioskos y con la exclusiva de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes. Aunque la publicación se guarda todas las imágenes y detalles del enlace para su próximo número, si ha mostrado los vestidos de Laura Escanes y el traje de Risto Mejide que lucía con una clara sonrisa de felicidad.

Desvelamos todos los detalles, las imágenes e invitados de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

80.000 euros por casarse

Según ‘LOC’, el publicista habría negociado el mismo la venta de la exclusiva con la publicación por valor de 80.000 euros incluyendo un reportaje anterior con la modelo explicando los preparativos de la boda.

Habrían cobrado prácticamente la mitad que Fonsi Nieto. Se dice que la reciente boda de el ex de Alba Carrillo podría haber costado 150.000 euros a la revista, aunque incluye todo un pack.

Los vestidos de la novia

El vestido que lució Laura en la ceremonia estaba diseñado en exclusiva por Rosa Clará. Para él se han invertido más de ciento cincuenta horas de trabajo con un cuerpo de chantilly francés bordado a mano con un escote en V y una  falda para la cual se utilizaron setenta y cinco metros de tul de seda.

Además llevaba un velo de más de tres metros hecho con tul de seda. Como joyas llevaba su anillo de compromiso y unos espectaculares anillos que diseñó ella misma junto a un joyero gallego. El ramo fue entregado por Marc Ros, socio y mejor amigo de Risto Mejide, con un discurso que hizo llorar a la novia.

https://www.instagram.com/p/BUSrtHchaTJ/?taken-by=lauraescanes

El traje de él

Risto Mejide se preparaba junto a Juan Molina, amigo y propietario de la finca donde se casó. Vistió con un traje de raya diplomática hecho por Exquisuits, unos sastres vascos. Camisa y corbada de Mirto y unos zapatos a medida exclusivamente para él de Ángel Infantes. Todo esto junto a unos gemelos en oro amario y ónix de Carrera y Carrera.

Llegó al altar junto a su padre y su hija para esperar durante unos minutos a la novia que llegaría de la mano de su madre. Recordemos que ni el padre ni familia paterna de Laura Escanes estaban invitados a la boda y no aprobarían este matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BUVswFuATMO/?taken-by=sergipedrero

Una boda repleta de influencers

Eso lo teníamos más que claro, la boda de Risto Mejide y Laura Escanes se ha llenado de influencers youtubers. Entre ellos destacan la que más triunfa en las redes sociales y la que arrasa siempre, Dulceida, que lucía vestido de Ze García, acompañada de su inseparable mujer, Alba Paul.

También había otros que forman parte del círculo de amigos de Laura y Dulceida. Sergi Pedrero y Lucas Lorén, The Tripletz en youtube, también acudieron al enlace y fueron los DJ’s de la noche. Hubo otras grandes personalidades de Instagram como Gigi Vives o la bellísima Jessica Goicoechea.

https://www.instagram.com/p/BUWngiJjJsS/?taken-at=266637447

Invitados televisivos

Risto Mejide tiene muchos compañeros en el mundo de la televisión y no se quisieron perder la boda del presentador. Edurne que comparte plató con él en ‘Got Talent’ e Irene Junquera compañera de su nuevo programa, fueron de las invitadas más elegantes. También acudió David Guapo, compañero y amigo personal.

Santi Millán acudió junto a su mujer y echamos de menos a Eva Hache y Jorge Javier que se encontraba presentando ‘Sábado Deluxe’. Adriana Abenia fue otra de las invitadas al igual que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, jefe y amigo de Risto. Además de estas caras reconocibles, acudieron muchos compañeros de detrás de cámaras desde estilistas a animadores de público.

Más invitados

Entre los invitados también pudimos ver a otras personalidades del mundo del periodismo, política, cine o fútbol. Mónica Cruz fue una de las estrellas y también pudimos ver a Luis del Olmo entrando a la masia donde se celebraba el enlace.

Pilar Rahola y su marido, el político Duran i Lleida, Eugenia Martínez de Irujo, la cantante Roko, el padre Ángel, Carles Pujol y Vanesa Lorenzo, fueron algunas de las personalidades más destacadas en este día tan especial para el ya matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BUXcEGMhDwq/?taken-at=266637447

El menú de la boda

Uno de los detalles que más nos gusta saber de las bodas de los famosos es el menú que han comido los invitados asistentes al enlace. En este caso eligieron una «sopa de almendras con chips de calabaza» como entrante, seguido de un primer plato compuesto por «olas de merluza, cintas de judías verdes y calabacín».

El segundo plato era un «solomillo a lo broiche con patatas a lo pobre». Y lo más importante: el postre. Los invitados degustaron un «tiramisú de chicle» de Fabián Martín y el pastel nupcial era de Christian Escribà y Patricia Schmidt.

Damas de honor

Laura Escanes tuvo el honor de tener a cinco grandes damas de honor, sus mejores amigas: Ariadna Bueno, Henar Rodríguez, Gemma Pinto, Selen Andrino y Berta Bernal. Todas ellas también iban vestidas de Rosa Clará, pero de rojo.

Las cinco mejores amigas de la novia compartieron con ella todos los momentos de la boda. Fueron las encargadas de ayudarla en los preparativos y en arreglarse antes de salir a casarse con Risto. En estos primeros preparativos también estaban su madre y su abuela.

El regalo de los invitados

Los invitados se llevaron a casa como regalo un perfume. Las chicas se llevaron 21, nombre del perfume en referencia a la edad de la novia, que transmite su personalidad y carácter: sensible, elegante, suave, dulce y con un toque tímido.

En cambio los chicos se llevaron 42, el nombre del perfume y edad de Risto, también con toda su carácter: Picante, potente, transparente, sensible, radiante y con personalidad. Así los ha creado y diseñado una marca en concreto que ha colaborado en el enlace.

Noche de boda

La noche o casi mañana del día de la boda no la pasaron en la finca donde se celebró la ceremonia. Risto Mejide y Laura Escanes se trasladaron hasta el hotel Mandarín Oriental. Allí pasaron la noche en una enorme suite en pleno Paseo de Gracia. Estas habitaciones cuestan por noche miles de euros.

Podemos encontrar desde alojamientos por más de tres mil euros, cuatro mil, diez mil e incluso veinte mil euros por pasar una noche allí. 500 invitados, hotel, gran despliegue… Los novios no escatimaron en gastos aunque muchas de las cosas estaban más que patrocinadas.