comscore
martes, 9 agosto 2022 22:41

Penélope Cruz, Santiago Segura y otros actores con brutales cambios físicos por exigencias del guión

Está claro que los actores deben adaptar su imagen a los papeles que interpretan y por ello se ven obligados a subir y bajar de peso, tonificar la musculatura o hacer una transformación radical de ‘look’. ¿Quién ha sido la última en sorprendernos con un espectacular cambio estilístico? ¡Ni más ni menos que Penélope Cruz!

La transformación de nuestra actriz más internacional en ‘American Crime Story’ para interpretar a Donatella Versace nos ha dejado con la boca abierta, y es que pocos eran los que creían en que sería creíble verla de rubio platino y enfundada en un look Versace de los años 90. ¡Pero irreconocible la han dejado!

Como ella, otros muchos actores y actrices han hecho lo propio para estar a la altura del guión y del personaje. Descubre el cambio de los 10 famosos que más han sorprendido ante la gran o pequeña pantalla. 

penelope cruz versace1z z Penélope Cruz, Santiago Segura y otros actores con brutales cambios físicos por exigencias del guión









penelope cruz versace3z z Penélope Cruz, Santiago Segura y otros actores con brutales cambios físicos por exigencias del guión

‘Pe’ se transforma en Donatella Versace

Estamos en shock tras ver cómo vestirá Penélope Cruz en esta serie de televisión para dar vida a la diseñadora italiana Donatella Versace, quien tomó las riendas de la firma Versace tras la muerte de su fundador, su hermano Gianni. La nueva temporada de este éxito televisivo llamado ‘American Crime Story’ versa sobre el asesinato de este.

De rojo y repleta de joyas en oro o con un look más clásico como este. Pronto veremos a Penélope en escena con prendas icónicas de la casa Versace, como el vestido negro ajustado, con encaje y en silueta lápiz: Un clásico en el armario de Donatella y de toda mujer que sea fiel a la firma italiana. ¡Nos encanta!