comscore
miércoles, 17 agosto 2022 18:15

Un famoso colaborador de Telecinco rompe con su pareja tras más de un año de relación

No son buenos tiempos para el amor o eso debe estar pensando uno de los colaboradores más famosos de Telecinco. La persona en cuestión ha terminado con su pareja después de un año juntos como novios. Han vivido mucho, han viajado mucho y nos lo han ido contando paso a paso a través de las redes sociales con mucho amor, pero ahora todo eso ya es historia.

IYrpLXozzf5Z1J0juHecc5 Un famoso colaborador de Telecinco rompe con su pareja tras más de un año de relación

Ha sido nada más y nada menos que Nacho Montes, el colaborador que ha roto con su relación. Roger Gosálvez y Montes han decidido poner fin a un año de noviazgo de lo más romántico. Los hemos visto a diario en su Instagram mostrando sus desayunos, sus escapadas y todo lo que podían compartir con sus seguidores.

Roger es Mr. Gay World 2016 y se conocieron durante el certamen en el que el colaborador era jurado. Surgió el amor y han sido siempre de lo más empalagosos y por ello parecían una pareja inseparable, pero finalmente se les acabó el amor de tanto usarlo.

Ambos tenían un canal en la plataforma online de Mediaset, Mtmad, donde mostraban su día a día, sus aventuras, su compra en el mercado… Un montón de cosas románticas que despedían hace una semana entre lágrimas justo antes de anunciar su separación, lo que nos hace pensar que era justo ahí cuando se rompía la relación.

No es la única pareja televisiva y famosa que ha roto su relación tras unos meses de amor y pasión publicada en redes sociales o revistas del colorín… ¡Sigue leyendo y descubre las parejas de famosos que duraron un suspiro!







Cinco meses ha durado el amor en el matrimonio entre Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria venezolana Raquel Bernal. Según informa ‘Vanitatis’, a través del círculo próximo a la pareja “a Raquel le ha costado tomar la decisión, pero no había otra opción. Para ella ha sido duro porque se casó enamorada, y en contra de la opinión de muchos de nosotros, que no lo veíamos muy claro.

El matrimonio no ha funcionado y lo mejor que ha hecho Raquel es plantear a Álvaro la separación definitiva. Así, cada uno puede hacer la vida que quiera sin perjudicar al otro”. Desde que el matrimonio se oficializase, Álvaro se vivía en la mansión propia de Raquel, en Punta Cana, sin embargo ella viajaba por el mundo sin descuidar sus negocios: Miami, México, Dubai…

escassiyraquelbernaltwitter Un famoso colaborador de Telecinco rompe con su pareja tras más de un año de relación

Álvaro Muñoz Escassi, un hombre con dos apellidos que si lo pronuncias en cualquier rincón de España te hacen un patrón de su personalidad en cero coma dos segundos. El eco, se entiende, no llegó hasta Venezuela pero poco ha tardado Raquel en averiguar con quién se casaba. Desde ‘Sálvame Diario’, suponemos que en un ejercicio de altruismo, intentaron avisar a Raquel de que Álvaro, supuestamente, hasta el día antes de casarse, se intercambiaba mensajes de alto voltaje con otras chicas. ¿Habrá sido este uno de los motivos por los que la millonaria ha decidido poner punto y final a su relación con Escassi?

Pero no es el único matrimonio que ha durado apenas un suspiro… Atentos a esta lista porque no tiene desperdicio.