comscore

Se filtra la imagen de Laura Escanes vestida de novia en su boda con Risto Mejide

No se le pueden poner puertas al campo, ni tupidos velos a los influencers. Se postulaba como la boda del año. Más de 500 personas invitadas y trasladadas hasta la masía Mas Cabanyes de Argentona (Barcelona). La exclusiva, por la que según ‘LOC’ Risto Mejide y Laura Escanes podrían embolsarse más de 80.000 euros, corre por cuenta de ‘¡HOLA!’.

Con total seguridad, el próximo miércoles podremos ver las fotografías en alta definición, en portada y en un extenso, excelso y precioso reportaje, sello y marca de la biblia rosa. Pero la imagen ya ha salido. Alguien ha filtrado la fotografía de los novios entrando al banquete y ya sabemos que las filtraciones corren como la pólvora en las redes sociales, el lugar de trabajo de la esposa de Risto. Los tuiteros no han podido contenerse y compartir la imagen de Laura Escanes vestida de Rosa Clarà con un impresionante vestido corte imperio con falda de tul y pelo recogido.

 

Además del secreto mejor guardado también se ha filtrado el menú, en el que los invitados han tomado sopa de almendras con chips de calabaza, merluza con judías verde y calabacín y para terminar un delicioso solomillo con patatas de lo pobre.

Las primeras lágrimas de la novia cayeron cuando el mejor amigo de Risto y socio desde hace 20 años, le entregó el ramo de flores, un gesto tradicional en las bodas celebradas en Cataluña. Además, le compuso un poema que leyó en público y emocionó a los novios y a los presentes. Entre los invitados: Adriana Abenia y su marido, Dulceida y su esposa Alba Paul, Edurne, Santi Millán, Mónica Cruz y hasta Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja, el magnate musical Narcís Rebollo.










Ya son marido y mujer. Una relación pública y polémica desde el primer día. Del presentador sabemos todo o casi todo, pero de la modelo no tenemos tanta idea. Hoy descubrimos todo sobre la que será la futura mujer del publicista.

Se filtra la imagen de Laura Escanes vestida de novia en su boda con Risto Mejide

Modelo

La chica quería labrarse una carrera de modelo mientras iniciaba sus estudios universitarios. Sus inicios siempre fueron poquito a poco, Laura no empezó encima de ninguna pasarela sino como maniquí de la marca online Buylevard y posando para diferentes firmas y otros trabajos conseguidos a través de agencia como la vez que se convirtió en portada de una conocida revista alemana.