comscore

Un famoso colaborador de Telecinco rompe con su pareja tras más de un año de relación

No son buenos tiempos para el amor o eso debe estar pensando uno de los colaboradores más famosos de Telecinco. La persona en cuestión ha terminado con su pareja después de un año juntos como novios. Han vivido mucho, han viajado mucho y nos lo han ido contando paso a paso a través de las redes sociales con mucho amor, pero ahora todo eso ya es historia.

Un famoso colaborador de Telecinco rompe con su pareja tras más de un año de relación

Ha sido nada más y nada menos que Nacho Montes, el colaborador que ha roto con su relación. Roger Gosálvez y Montes han decidido poner fin a un año de noviazgo de lo más romántico. Los hemos visto a diario en su Instagram mostrando sus desayunos, sus escapadas y todo lo que podían compartir con sus seguidores.

Roger es Mr. Gay World 2016 y se conocieron durante el certamen en el que el colaborador era jurado. Surgió el amor y han sido siempre de lo más empalagosos y por ello parecían una pareja inseparable, pero finalmente se les acabó el amor de tanto usarlo.

Ambos tenían un canal en la plataforma online de Mediaset, Mtmad, donde mostraban su día a día, sus aventuras, su compra en el mercado… Un montón de cosas románticas que despedían hace una semana entre lágrimas justo antes de anunciar su separación, lo que nos hace pensar que era justo ahí cuando se rompía la relación.

No es la única pareja televisiva y famosa que ha roto su relación tras unos meses de amor y pasión publicada en redes sociales o revistas del colorín… ¡Sigue leyendo y descubre las parejas de famosos que duraron un suspiro!







Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López

El matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López terminó en ruptura el pasado mes de junio, es decir, hace once meses, el mismo tiempo que duró aquello. Mientras el tenista estaba en Londres jugando el torneo Queen’s, la modelo aprovechó el momento para sincerarse en una entrevista y anunciar su ruptura.

Su unión tan solo duró 11 meses en los la pareja apenas se veía por los compromisos deportivos de Feliciano López.