comscore

Y yo con estos pelos…. ¡Las 10 famosas pilladas con vello en sus zonas más íntimas!

Está llegando el buen tiempo, las portadas de la prensa del corazón y del mundo de la moda comienzan a llenarse de posados veraniegos y esto nos ha recordado de la cantidad de momentos bochornosos que nuestros famosos y celebrities favoritas han tenido, en más de una y dos ocasiones, algún descuido garrafal que les ha llevado a mostrar sus cuerpos… ¡Llenos de vello!

Sí, sí, lo que leéis: Vello en las piernas, en las axilas, pelos en las ingles y hasta en zonas donde creíamos que, normalmente, no crecía pelo. Por eso hoy hemos elaborado una desternillante lista en la que damos buena fe de lo que estamos contando.

Famosas como BeyoncéMadonna, su hija Lourdes León, Miley Cyrus, Julia Roberts, Eva Longoria… han sido sólo algunas de los protagonistas de estos descuidos, o no tan descuidos… ¿Te atreves a descubrir la larga lista de hoy? 

 

Y yo con estos pelos.... ¡Las 10 famosas pilladas con vello en sus zonas más íntimas!









Y yo con estos pelos.... ¡Las 10 famosas pilladas con vello en sus zonas más íntimas!

Celine Dion

¡Madre mía, qué pelambreras! Son muchas las celebrities que sufren de un mal común, un peligro que siempre captan los paparazzis con sus zooms y flashes revelando hasta el más mínimo detalle, y son pocas las que se libran… ¡el pelo en las piernas!

La cantante Celine Dion era así fotografiada por un reportero del ‘Daily Mail’ en mitadde una actuación de la cantante en Tokio.

La gira de la artista canadiense, que había estado parada por la enfermedad de su marido y para atender a su familia durante cinco años, se encontraba en ese momento en la gira promocional de su álbum, ‘Taking Chances’, editado en el 2007.