comscore

Y yo con estos pelos…. ¡Las 10 famosas pilladas con vello en sus zonas más íntimas!

Está llegando el buen tiempo, las portadas de la prensa del corazón y del mundo de la moda comienzan a llenarse de posados veraniegos y esto nos ha recordado de la cantidad de momentos bochornosos que nuestros famosos y celebrities favoritas han tenido, en más de una y dos ocasiones, algún descuido garrafal que les ha llevado a mostrar sus cuerpos… ¡Llenos de vello!

Sí, sí, lo que leéis: Vello en las piernas, en las axilas, pelos en las ingles y hasta en zonas donde creíamos que, normalmente, no crecía pelo. Por eso hoy hemos elaborado una desternillante lista en la que damos buena fe de lo que estamos contando.

Famosas como BeyoncéMadonna, su hija Lourdes León, Miley Cyrus, Julia Roberts, Eva Longoria… han sido sólo algunas de los protagonistas de estos descuidos, o no tan descuidos… ¿Te atreves a descubrir la larga lista de hoy? 

 

Y yo con estos pelos.... ¡Las 10 famosas pilladas con vello en sus zonas más íntimas!









Y yo con estos pelos.... ¡Las 10 famosas pilladas con vello en sus zonas más íntimas!

Selena Gómez

Quitarse el vello púbico en todas las zonas del cuerpo es algo que se ha puesto de moda en los últimos años, principalmente las famosas son las que mas usan esta moda, incluso para muchos hombres, las mujeres que no se quitan este vello tienden a ser personas sin higiene. ¿Pensarán lo  mismo todos los fans de Selena Gómez?

La ex de Justin Bieber salía del agua en una de las exóticas playas donde veranea y fue pillada así de ‘natural’ por las cámaras. Un momento, quizás, o no, incómodo para la cantante que ha dado mucho qué hablar y que ha vuelto a abrir el debate sobre si es lícito o no que las mujeres se retiren el vello de sus más íntimas partes. ¿Vosotros, qué opináis?