comscore

Telecinco reúne a los rostros más tróspidos de su parrilla para una nueva misión musical

‘Me lo dices o me lo cantas’, el programa musical que llegará muy pronto a Telecinco, no va dejar indiferente a nadie y hasta el propio Jesús Vázquez, se prepara cantando en la ducha para presentarlo como buena fe de ello da el vídeo promocional del nuevo formato de la cadena grande de Mediaset.

La renovada ‘Parodia Nacional’ contará con doce participantes famosos y cuatro anónimos que interpretarán el repertorio de versiones musicales con letras satíricas basadas en la actualidad.

Pero ojo, no se tratará de otro programa musical de imitaciones al uso, no. El nuevo programa de Jesús Vázquez viene cargado de tintas frescas, divertidas y con mucho humor. Y para desempeñar este concurso qué mejor plan para Vasile que escoger a los rostros más tróspidos y con poco sentido al ridículo -en el buen sentido de la palabra- de su parrilla televisiva: Desde Carmen Alcayde a Nagore Robles pasando por Alyson Eckmann o Corina Randazzo.

Sin olvidarnos del jurado… ¡Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez! ¡Os contamos cómo están preparándose todos ellos este nuevo reto musical!

Telecinco reúne a los rostros más tróspidos de su parrilla para una nueva misión musical









Telecinco reúne a los rostros más tróspidos de su parrilla para una nueva misión musical

Nagore Robles

La semana pasada desvelábamos en exclusiva en nuestra revista el motivo del sí de Nagore Robles a este nuevo proyecto y del no a ‘Supervivientes 2017’: “Este es el motivo por el que podrían haber cogido a Nagore Robles como concursante en el nuevo formato de Jesús Vázquez, ‘Me lo dices o me lo cantas’, un proceso en el que Barneda podría haber puesto a dedo a Nagore como concursante y en el que ella estaría de acuerdo en que su chica participara tratándose de un formato blanco”.

Pero sea por lo que sea concursará en el formato y lo que nos gusta de la vasca es su gran poder de interpretación, uno de sus platos fuertes en sus momentazos más divertidos frente a la cámara que, seguro, no nos van a decepcionar en esta nueva versión musical.