comscore
miércoles, 10 agosto 2022 16:03

Lucía Pariente cumple a rajatabla con su objetivo y se embolsa un pastizal tras su última entrevista

Era algo que veníamos anunciando semanas atrás en nuestra revista: «Lucía Pariente cumple en ‘Supervivientes’ con su orquestado plan para ganar dinero y fama». Y parece ser, al juzgar por el camino que la madre de Alba Carrillo lleva en la actualidad, que no nos equivocábamos. Hoy, miércoles 17 de mayo, la ex superviviente es la protagonista de la portada de la revista ‘Lecturas’. Así, la exsuegra de Feliciano López se confiesa en una entrevista polémica donde clarifica algunas de las actuaciones que la han acompañado dentro y fuera de Honduras.

portada lecturas Lucía Pariente cumple a rajatabla con su objetivo y se embolsa un pastizal tras su última entrevista

Sus palabras desde luego no van a estar exentos de polémica: «En el concurso he sido una mala influencia. No soporté verme diciendo a Alba que nos vamos de ‘Supervivientes’. No me sacrifiqué por ella, pero lo tengo que aceptar sin traumas. Es la primera vez que he fallado a mi hija. Me dolió que Jorge Javier me dijera que habíamos perdido la credibilidad. Me avergüenza haber perdido el respeto de la gente en Honduras», matiza Lucía en la entrevista.

Pero, ¿víctima o verdugo? El fuerte dominio sobre su hija dentro y fuera de la televisión ha sido criticado, incluso, por su propia familia, poniendo en aprietos a su hermana y su sobrina que las defendían en plató: «Prefiero pasar por dura y fría que dejar a mi hija destapada. Por eso siempre me he identificado con Mila Ximénez. Ella, como a mí, no le importa el dolor si con eso hace algo bueno».

lucia pariente 1200x674 ae0995cd Lucía Pariente cumple a rajatabla con su objetivo y se embolsa un pastizal tras su última entrevista

Sobre si considera que la relación que tiene con Alba es tóxica, Lucía es clara: «Nos retroalimentamos, pero el apoyo que recibí de mi hija cuando dijo que no iba a consentir que se hablara mal de mí, prueba lo que nos queremos». Y hay más: «Dije que no estoy enamorada de mi marido, porque nunca lo he estado. La palabra enamoramiento es como montar una película en tu cabeza. Quiero a mi marido, es una cuestión de concepto. Le pregunté si le había molestado la frase. Me respondió que nada. Me dio mucha satisfacción que me dijera que no le he fallado. Eso es amor verdadero». ¿Os lo creéis o lo veis una respuesta subjetiva con el único fin de lavar su imagen después un lamentable paso por Telecinco?

110471 lucia pariente concursante supervivientes 2017 m 1 Lucía Pariente cumple a rajatabla con su objetivo y se embolsa un pastizal tras su última entrevista

Y para acabar, tampoco ha querido olvidarse de hablar sobre su rumoreada relación extramatrimonial con una mujer, Lucía, ni desmiente ni confirma: «Si fuese así, ¿qué le importaría a nadie? Sería mi vida privada. La persona que ha dicho eso no es honorable. Sexualmente, en mis bragas mando yo. No le ha afectado a mi marido. Mi única ilusión es llegar a casa, nunca he perdido el tiempo con nadie». 

alba carrillo lucia Lucía Pariente cumple a rajatabla con su objetivo y se embolsa un pastizal tras su última entrevista

Normalmente, después de una portada como esta en ‘Lecturas’ lo que viene es un nuevo plató de televisión para seguir comentando las nuevas declaraciones vertidas en este medio. ¿Vetemos así a Pariente en breve sentada de nuevo en ‘Sábado Deluxe’? Por esta portada -donde admitimos que luce un estilismo de lo más elegante salvando el detalle de no haber cubierto con tinte sus raíces- se estima que ha podido embolsarse más de 20.000€, según fuentes cercanas a la publicación. ¡Nada mal! ¿Verdad?