comscore
miércoles, 10 agosto 2022 7:25

Telecinco reúne a los rostros más tróspidos de su parrilla para una nueva misión musical

‘Me lo dices o me lo cantas’, el programa musical que llegará muy pronto a Telecinco, no va dejar indiferente a nadie y hasta el propio Jesús Vázquez, se prepara cantando en la ducha para presentarlo como buena fe de ello da el vídeo promocional del nuevo formato de la cadena grande de Mediaset.

La renovada ‘Parodia Nacional’ contará con doce participantes famosos y cuatro anónimos que interpretarán el repertorio de versiones musicales con letras satíricas basadas en la actualidad.

Pero ojo, no se tratará de otro programa musical de imitaciones al uso, no. El nuevo programa de Jesús Vázquez viene cargado de tintas frescas, divertidas y con mucho humor. Y para desempeñar este concurso qué mejor plan para Vasile que escoger a los rostros más tróspidos y con poco sentido al ridículo -en el buen sentido de la palabra- de su parrilla televisiva: Desde Carmen Alcayde a Nagore Robles pasando por Alyson Eckmann o Corina Randazzo.

Sin olvidarnos del jurado… ¡Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez! ¡Os contamos cómo están preparándose todos ellos este nuevo reto musical!

af3813cccaf8489cfbaa30ea026a206e Telecinco reúne a los rostros más tróspidos de su parrilla para una nueva misión musical









 

Carmen Alcayde Cazamariposas MDSIMA20160708 0280 9 Telecinco reúne a los rostros más tróspidos de su parrilla para una nueva misión musical

Carmen Alcayde

Presentó ‘Aquí hay tomate’ con Jorge Javier Vázquez, se ha quedado al mando de ‘El programa de Verano’ en más de una ocasión, colaboradora en diferentes formatos como ‘GH’, ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ y ahora tiene el reto de tener que participar en ‘Me lo dices o Me lo cantas’, el nuevo espacio musical de Telecinco. 

Aquí hay tomatese estrenó el 24 de marzo de 2003, emitiéndose de lunes a viernes en horario de sobremesa, y finalizó su emisión el 1 de febrero de 2008. En su emisión del 29 de enero de 2008 se anunció su despedida inminente para el 1 de febrero, tras una decisión sorpresa por parte de Telecinco. El último programa de ‘Aquí hay tomate’ fue el más visto de la temporada y desde entonces Carmen no ha parado de trabajar siempre con su gran sentido del humor. ¡Ya es de nuestras favoritas!