comscore

Los motivos que podrían haber llevado a María Teresa Campos a su urgente ingreso hospitalario

Es la noticia de la semana y probablemente el calendario de mayo de 2017 esté marcado por este momento. Era a última hora de la tarde del pasado martes cuando David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ comunicaba que María Teresa Campos había sido ingresada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz debido a la isquemia cerebral. El propio directivo del programa en el que Teresa colabora señaló que ha sido “un pequeño susto y está bajo cuidados médicos”. Al parecer, María Teresa Campos estaba en casa cuando ha empezado a encontrarse mal.

Los motivos que podrían haber llevado a María Teresa Campos a su urgente ingreso hospitalario

Carmen Borrego, su hija pequeña, quiso entrar por teléfono en el programa en el que participa como colaboradora, ‘Tierra de Nadie’ y detalló que su madre “está tranquila y se encuentra bien”. “Nuestra madre se asusta con facilidad, y si ella está tranquila a nosotros es lo que más nos tranquiliza”, ha explicado en ‘Supervivientes’ a Jorge Javier Vázquez.

Eso sí, por ahora la familia no va a decirle nada a Bigote Arrocet que se encuentra participando en ‘Supervivientes’. “Mi madre piensa que se va a poner bien, que todo va a evolucionar positivamente y por tanto no vamos a decirle nada. Si la cosa cambiara, se tomaría la decisión oportuna”, ha explicado la hermana de Terelu.







Los motivos que podrían haber llevado a María Teresa Campos a su urgente ingreso hospitalario

María Teresa, en esta mañana de miércoles, sigue ingresada, consciente y su estado es estable. Amigos como Chelo García-Cortés o Belén Rodríguez han acudido al hospital a visitarla y se espera la visita de Rocío Carrasco, que tal y como cuentan en ‘El Programa de Ana Rosa’, suponen lo hará “por la puerta de atrás” para evitar encontrarse con la prensa.

Los temas de salud son impredecibles, pero tal y como las propias hermanas Campos han afirmado en muchas ocasiones, María Teresa es demasiado sensible y sufre demasiado con los temas personales que le atañen a ella y a su entorno, como sus hijas, Terelu y Carmen y su pareja, Edmundo Bigote Arrocet.