comscore

Las confesiones más amargas de Risto Mejide a pocos días de su boda

Risto Mejide se fue durante unos días de aventura junto a Jesús Calleja y su novia Laura Escanes para el programa ‘Planeta Calleja’ de Cuatro. Sudáfrica fue testigo de los quehaceres de este particular trío que acabó bañándose entre tiburones, pero si algo nos ha sorprendido en esta entrega son las declaraciones de Risto Mejide donde habla de sus momentos más duros, días antes de su enlace matrimonial.

Las confesiones más amargas de Risto Mejide a pocos días de su boda

Cómo se conocieron

También hubo momentos para hablar de amor. Risto Mejide cuenta el rebote que se cogió cuando la prensa se dio cuenta de que había roto su relación con Ruth Jiménez al ver que había dejado de seguir a la presentadora. Él, en un rebote, y para despistar a la prensa, decidió empezar a seguir a diferentes chicas en Instagram.

Pero Laura Escanes le atrapó y no por sus fotografías. La modelo tenía un enlace con textos escritos por ella y se quedó hasta las cinco de la madrugada leyéndolos y decidió enviarle un mensaje.









Las confesiones más amargas de Risto Mejide a pocos días de su boda

Toda una historia de amor

Tras ese primer contacto en el que él leyó sus textos, el presentador confesaba: «Si hubiera un mapa de los estilos literarios, ella y yo estaríamos en la misma calle».

Después de contactar por Twitter, se intercambiaron los teléfonos y estuvieron hablando por primera vez durante hora. Él estaba en Madrid hasta arriba de trabajo, pero no le importaba si perdía horas de sueño por hablar con ella. A su vuelta a Barcelona, lo primero que hizo tras bajarse del avión fue e ir al encuentro con la que dentro de unos días será su mujer. Fueron a cenar y allí ya vieron que había algo más que una simple amistad, un feeling muy especial.