comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Qué está pasando entre María Teresa Campos y los amigos de Bigote Arrocet? 

María Patiño levantaba ayer la liebre: el círculo de amistades de Bigote Arrocet está que trina contra María Teresa Campos por dos razones. En primer lugar la malagueña no habría agradecido a sus defensores en el plató de ‘Supervivientes’ su labor. Y en segundo lugar la ex reina de las mañanas no ha sido capaz de echar ni un solo capote a su novio ante tantas críticas por su pasividad playera en el concurso. La periodista puntualizó más adelante en ‘Sálvame Naranja’ que las gracias ya le habían llegado a los defensores, información que parece que salía por boca de Mila Ximénez tal y como desveló la ansiosa Paz Padilla.

 

¿Qué está pasando entre María Teresa Campos y los amigos de Bigote Arrocet? 

Jesús Manuel Ruiz tenía otra teoría: María Teresa sería la enfadada por la torpe defensa, se supone que por parte de Silvia Tortosa. Pero el tema no queda ahí, ya que la ex presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ habría presionado para que su amiga Meli Camacho no acudiera este fin de semana al ‘Sábado Deluxe’. Su amiga estaba convocada desde el miércoles al programa de Jorge Javier Vázquez y en principio había dado luz verde a su participación. Pero a última hora Meli se puso en contacto con la dirección del programa para señalar que no iba, con un evidente olor a presiones de su amiga, que le habría presionado para caerse del reparto.

Parece ser que María Teresa, muy celosa de su intimidad, no quiere que su círculo cercano se preste a aparecer en los platós. Y a las amistades que sí acepta en televisión, como puede ser el caso de la ya famosa Maite, conocida por sus apariciones en ‘Las Campos’, habrían provocado el enfado de Carmen Borrego, que cree que esta es «una amiga de hace cuatro días». En ‘Sálvame’ ayer algunas voces comentaron que las mismas que se resistían a la presencia de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ son las que se están lucrando de su presencia, dardo en clara referencia a Carmen Borrego. 

Ella juega su papel, no quiere entrar en polémicas y menos sobre su vida, y se va haciendo poco a poco un hueco mientras consigue unos ingresos muy superiores a los que consigue en las cadenas autonómicas en las que trabaja como directora. Por cierto, nada se sabe en Telecinco del nuevo proyecto de María Teresa Campos, quizás tenga que esperar la veterana comunicadora hasta la temporada que viene. Eso sí, antes llegará lo nuevo de Toñi Moreno, que prepara ‘Viva la vida’ en la tarde del fin de semana. El programa está previsto que se estrene en las próximas semanas. No sabemos si finalmente le acompañará Boris Izaguirre, que fue elegido como copresentador en los programas piloto de ‘Mejor imposible’, cuyo proyecto ha derivado en este nuevo espacio.

Este espacio sumado al ‘Sábado Deluxe’, ‘Cámbiame Challenge’ y ‘Cazamariposas’ edición sábado y domingo son los proyectos de Telecinco para levantar su fin de semana, días en los que históricamente el share de la cadena se cae porque el público fiel a Telecinco suele huir al cine de la competencia en los días no laborales.