comscore

¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en ‘Supervivientes 2017’

Tras realizarse unas pruebas en España a Bibi, una de las Mellis, los médicos le encontraron dos quistes en el pecho de la cantante y ahora ha tenido que volver a hacerse unas pruebas con un favorable resultado para Bibi.

¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en 'Supervivientes 2017'

La Melli ha decidido que le extirparan los dos quistes para evitar problemas y los médicos no le desaconsejan seguir en el concurso aunque la dirección le ha permitido decidir si quedarse o dejar el concurso. Toda esta situación más los problemas anteriores, han hecho que la cantante no tenga la suficiente fuerza mental para aguantar y finalmente ha decidido abandonar ‘Supervivientes 2017’.












¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en 'Supervivientes 2017'

Kiko Matamoros dispuesto y vacunado

Él y su mujer siempre están la lista de posibles concursantes. En 2015 el colaborador de ‘Sálvame’ ya había firmado un contrato y estaba vacunado para viajar a Honduras en el momento que hiciera falta como concursante suplante. Matamoros podría haber sido el sustituto de Carmen Lomana que podría haber abandonado debido al delicado estado de salud en el que se encontraba su madre.

Finalmente no fue necesario y Kiko se quedó en tierra. El año pasado recibió una nueva oferta conjunta para que participaran él y su mujer Makoke. Ambos rechazaron por el caché, les ofrecieron por la participación conjunta del matrimonio 5.000 euros más a la semana de lo que habría cobrado Matamoros solo el pasado año. Entendieron que si fueran por separado cobrarían muchísimo más.