comscore

¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en ‘Supervivientes 2017’

Tras realizarse unas pruebas en España a Bibi, una de las Mellis, los médicos le encontraron dos quistes en el pecho de la cantante y ahora ha tenido que volver a hacerse unas pruebas con un favorable resultado para Bibi.

¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en 'Supervivientes 2017'

La Melli ha decidido que le extirparan los dos quistes para evitar problemas y los médicos no le desaconsejan seguir en el concurso aunque la dirección le ha permitido decidir si quedarse o dejar el concurso. Toda esta situación más los problemas anteriores, han hecho que la cantante no tenga la suficiente fuerza mental para aguantar y finalmente ha decidido abandonar ‘Supervivientes 2017’.












¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en 'Supervivientes 2017'

Ana Chávarri, una chica Megatrix en Honduras

La actriz y presentadora se hizo muy conocida en la década de los 90. Empezó junto a Emilio Aragón en el programa ‘VIP Guay’ y años más tarde continuó forjando su carrera con otros formatos infantiles como ‘La merienda’, ‘Tras 3 tris’ o el conocido ‘Megatrix’. También siguió su carrera como actriz en la serie ‘Quién da a la vez’ en Antena 3.

Chávarri lleva años apartada de la televisión, pero ha seguido actuando en los teatros y haciendo lo que más le gusta. La presentadora ha tenido la oportunidad de volver a la pequeña pantalla como concursante de ‘Supervivientes’, pero a pesar de que ha tenido hasta dos ofertas para participar, Ana Chávarri las ha rechazado.