comscore

Raquel Bernal pide el divorcio a Álvaro Muñoz Escassi tan solo cinco meses después de su boda

Se presumía la boda del año. De los dos años, porque se casaron el 28 de diciembre -vaya día- de 2016, es decir, acabando el vigente y empezando el nuevo. Un ceremonia donde no faltó de nada, vuelos fletados desde España en business class hasta Punta Cana, hoteles de cinco estrellas para todos los invitados costeadas por la propia novia, unos días inolvidables en el Caribe que serían el broche de oro de la unión entre Álvaro Muñoz Escassi, uno de nuestros clásicos machos ibéricos y Raquel Bernal, una multimillonaria venezolana que cayó rendida ante los encantos del jinete.

Raquel Bernal pide el divorcio a Álvaro Muñoz Escassi tan solo cinco meses después de su boda

Cinco meses ha durado el amor en el matrimonio. Según informa ‘Vanitatis’, a través del círculo próximo a la pareja “a Raquel le ha costado tomar la decisión, pero no había otra opción. Para ella ha sido duro porque se casó enamorada, y en contra de la opinión de muchos de nosotros, que no lo veíamos muy claro. El matrimonio no ha funcionado y lo mejor que ha hecho Raquel es plantear a Álvaro la separación definitiva. Así, cada uno puede hacer la vida que quiera sin perjudicar al otro”. Desde que el matrimonio se oficializase, Álvaro se vivía en la mansión propia de Raquel, en Punta Cana, sin embargo ella viajaba por el mundo sin descuidar sus negocios: Miami, México, Dubai…

Álvaro Muñoz Escassi, un hombre con dos apellidos que si lo pronuncias en cualquier rincón de España te hacen un patrón de su personalidad en cero coma dos segundos. El eco, se entiende, no llegó hasta Venezuela pero poco ha tardado Raquel en averiguar con quién se casaba. Desde ‘Sálvame Diario’, suponemos que en un ejercicio de altruismo, intentaron avisar a Raquel de que Álvaro, supuestamente, hasta el día antes de casarse, se intercambiaba mensajes de alto voltaje con otras chicas. ¿Habrá sido este uno de los motivos por los que la millonaria ha decidido poner punto y final a su relación con Escassi?

Cinco meses, 72 días, tres semanas… Este es el tiempo que han durado alguno de los matrimonio más mediáticos del panorama del corazón. ¿Quieres saber a quiénes corresponden esos matrimonios fracasados? Sigue leyendo…






Jennifer López y Cris Judd

Jennifer López se casó en 2001 con el bailarín Cris Judd pero la relación no duró más de ocho meses. Según ha confesado Cris, la imposibilidad de Jennifer López por conseguir un equilibrio entre su trabajo y su vida personal terminó con su matrimonio. Dejando a un lado lo profesional, Judd recuerda con gran cariño el tiempo que pasaron juntos.

JLo es una de las mujeres de Hollywood que mejor se lo pasa. En estos días, vive un momento de plena felicidad y segunda juventud junto al jugador de béisbol Álex Rodríguez, tras varios intentos e infinitas oportunidades con otro de sus bailarines, Casper Smart.

Jennifer López