comscore

Matrimonios famosos y millonarios que parecían inquebrantables y apenas duraron horas

Cinco meses ha durado el amor en el matrimonio entre Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria venezolana Raquel Bernal. Según informa ‘Vanitatis’, a través del círculo próximo a la pareja “a Raquel le ha costado tomar la decisión, pero no había otra opción. Para ella ha sido duro porque se casó enamorada, y en contra de la opinión de muchos de nosotros, que no lo veíamos muy claro. El matrimonio no ha funcionado y lo mejor que ha hecho Raquel es plantear a Álvaro la separación definitiva. Así, cada uno puede hacer la vida que quiera sin perjudicar al otro”. Desde que el matrimonio se oficializase, Álvaro se vivía en la mansión propia de Raquel, en Punta Cana, sin embargo ella viajaba por el mundo sin descuidar sus negocios: Miami, México, Dubai…

Matrimonios famosos y millonarios que parecían inquebrantables y apenas duraron horas

Álvaro Muñoz Escassi, un hombre con dos apellidos que si lo pronuncias en cualquier rincón de España te hacen un patrón de su personalidad en cero coma dos segundos. El eco, se entiende, no llegó hasta Venezuela pero poco ha tardado Raquel en averiguar con quién se casaba. Desde ‘Sálvame Diario’, suponemos que en un ejercicio de altruismo, intentaron avisar a Raquel de que Álvaro, supuestamente, hasta el día antes de casarse, se intercambiaba mensajes de alto voltaje con otras chicas. ¿Habrá sido este uno de los motivos por los que la millonaria ha decidido poner punto y final a su relación con Escassi?

Pero no es el único matrimonio que ha durado apenas un suspiro… Atentos a esta lista porque no tiene desperdicio.






Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López

El matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López terminó en ruptura el pasado mes de junio, es decir, hace once meses, el mismo tiempo que duró aquello. Mientras el tenista estaba en Londres jugando el torneo Queen’s, la modelo aprovechó el momento para sincerarse en una entrevista y anunciar su ruptura.

Su unión tan solo duró 11 meses en los la pareja apenas se veía por los compromisos deportivos de Feliciano López.