comscore

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Está claro que tantos años en televisión tienen que pasar factura de algún modo a Belén Esteban, quien no cesa de denunciar en la actualidad públicamente dos temas en concreto y un hecho que le preocupa diariamente: El de la falta de voluntad por parte de Jesulín de Ubrique ante la educación de Andrea Janeiro y de su inminente marcha fuera de España para el inicio de sus estudios internacionales en Gran Bretaña es el primero de ellos. Un asunto que Jesús en un principio se comprometió a pagar a medias y que ahora reconoce haberse echado atrás aconsejado por sus abogados.  “Jesulín me puso como excusa para no pagar los estudios de la niña que su abogado le dijo que al ser fuera de España era voluntario”, ha explicado la propia Belén en su programa de Telecinco.

Otro de los casos que acontecen la vida de la ex del torero es su tema pendiente con Toño Sanchís. El que fue su representante y ella tienen un juicio pendiente y un careo aún no producido en la cadena grande de Mediaset.

Si a estos temas ‘gordos’ le sumamos el hecho de que Andrea Janeiro cumplirá su mayoría de edad en breve, los problemas para Belén Esteban no cesan. Y por si esto fuera poco, la de Paracuellos comienza a quedarse sin apoyos en Telecinco, ya que son muchos los que estarían cansados de escuchar siempre las quejas de la colaboradora de ‘Sálvame’ o de que ella se moleste cada vez que uno de sus compañeros contrasta o escucha la otra versión.

Desde Laura Fa o Jesús Manuel a Lecquio, Olvido Hormigos y hasta la mismísima Paz Padilla. ¿Quieres saber todos los nombres que componen la larga lista de detractores de Belén Esteban? ¡Adelante!

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

En su lucha contra Jesulín de Ubrique… 

“Tienes tres hijos los que tienes y creo que los tres tienen que tener lo mismo”, continúa la de Paracuellos. Está claro que la indignación de la Esteban por la negativa del ex torero de pagar parte de los estudios de Andreita en Reino Unido está llegando bastante lejos. Ella, como es habitual en su carácter, no se calla, y es por ello que ha recordado a todos los espectadores y colaboradores que Jesús Janeiro sí ha pagado los estudios de su hermano y también los de María José Campanario, “cosa que entiendo”, matizaba.

Ahora lo que Belén pide es que el padre de su hija entre en razón y no tenga que costear ella sola el pago completo de los estudios de Andreita. ¿Qué pasará finalmente con este nuevo episodio en la vida de la ‘Princesa del pueblo’? ¿Pagará Jesús Janeiro su mitad?

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Jesús Manuel, ¿amigo de María José Campanario?

Un tema que a Belén Esteban enciende porque uno de sus compañeros en ‘Sálvame’, Jesús Manuel, por tomar partida en esta guerra y ponerse a favor de María José Campanario y el padre de su hija, Jesús Janeiro. Una duda que ronda la mente de la Princesa del pueblo y que ha lanzado al colaborador sin pelos en la lengua: “¿Eres amigo de María José Campanario?” La respuesta de él no se hizo esperar: “No, pero hay cosas que ella no puede responder porque son cosas de su marido”.

“Tengo miedo y reparo a expresarme en determinados temas como es el de Campanario”, añadía Jesús Manuel, aludiendo al tema candente entre los colaboradores y levantando las críticas hacia él de todos sus compañeros, quienes le acusan de no mojarse en los temas que competen con ciertos famosos porque, opinan, que tienen miedo a que él pierda sus fuentes.

“Eres el servidor de María José Campanario, un sicario de ella”, le espetaba Kiko Matamoros, uno de los apoyos incondicionales de la de Paracuellos.

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Toño Sanchís, su enemigo público número uno 

Toño Sanchís, el representante más famoso de España, vuelve a ser objetivo de ‘La Fábrica de la Tele’ y sus programas estrella. A raíz de unas declaraciones exclusivas publicadas en una revista, el equipo de producción de ‘Sábado Deluxe’ se ha puesto en contacto con el ex mánager de ‘La Princesa del Pueblo’ para ofrecerle una entrevista de “primera silla”, es decir, de aquellas que están bien remuneradas y de las que saben que son de interés máximo para la audiencia en prime-time.

No les he permitido ni que me digan cuánto me ofrecen. En ese programa me han vapuleado, me han pisoteado, han rellenado horas y horas con temas personales que además son absolutamente mentira”, nos explica Sanchís. Y es que Toño es considerado el enemigo público número de uno de la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. 

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Toño Sanchís y el valor al alza de sus declaraciones

Al margen de este asunto, ¿de quién nos interesa la opinión? ¿quién ha vivido junto a Belén todo el proceso de acoso, derribo y denuncia pública contra el clan ‘Ambiciones’? Por supuesto, Toño Sanchís, un producto al alza cuyas declaraciones cuestan un dinero que él ahora mismo ni quiere, ni acepta.

Estoy feliz con mi agencia de representación, con mis colaboraciones en ‘El Programa de Ana Rosa’ y mi participación en el programa ‘Morning Glory’ de Radioset’. No tengo ningún interés en ir a ese programa”, nos expresa un Toño sincero y más reacio que nunca a ponerse en el disparadero de los belicosos colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Paz Padilla: “¿Tú eres tonta?”

Paz Padilla se suma a la larga lista de nuevos detractores de Belén Esteban. Está a claro que entre presentadora y co-presentadora la relación nunca ha sido del todo buena. Y con quien más broncas ha tenido Paz Padilla ha sido sin duda con la de Paracuellos y la última se ha producido esta pasada semana. Mientras la presentadora repreguntaba algo que no había acabado de entender, la Esteban le contestaba a su pregunta.

Como no era eso lo que Paz preguntaba y había sido interrumpida mientras la dirección le solucionaba la duda, la presentadora le espetó: “Quilla, ¿eres tonta? Ya sé que ha mandado un mensaje”.

Esto no sentó nada bien a Belén y decidió abandonar el plató para “no soltarle una fresca”. “Ha llegado un momento en que ya cansas, hija. Siempre con tonterías. Se cree que es, ¿qué?”, le decía la Esteban a Padilla mientras salía del estudio de Telecinco. Un mal rollo que desde luego no le beneficia a la ex de Jesulín que, entre unos y otros, comienza a quedarse sola en Telecinco.

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Laura Fa, nueva enemiga de Belén Esteban

Laura Fa se buscaba una enemiga muy poderosa nada más aterrizar en ‘Sálvame’ y veremos a ver cómo acaba la cosa... La nueva colaboradora de ‘Sálvame’, ganadora junto a Rafa Mora de la Sálvame Snow Week, concedió una entrevista radiofónica a ‘Fricandó matiner’ que no ha pasado desapercibida y que ya ha pasado a la historia: La periodista desveló que preguntó por qué Paz Padilla se quedaba sola en un rincón durante la publicidad, a lo que Belén Esteban respondió que porque ella no fumaba. Además, ha dado entender que la relación entre la presentadora y los colaboradores no es muy fluida, lo que ha quedado de manifiesto nuevamente con el encontronazo público entre la gaditana y la de Paracuellos de Jarama.

De todos modos, lo que ha creado conflicto no es Paz Padilla, sino lo que Laura Fa comentó un detalle sobre la hija de Belén Esteban. La colaboradora señaló que su nueva compañera le había contado que Andreíta tiene novio y vive fuera -En Birmingham- algo que ha sentado como un tiro a la ex de Jesulín de Ubrique, ya que se ha sentido traicionada: «Mi hija tiene novio, sí, y vive fuera. Andrea tiene edad para un novio y para veinte. ¡eres una alcahueta! No eres nadie para decir que yo te he dicho a ti que mi hija tiene un novio. Cuando tenga 18 ya la seguiréis, por desgracia».

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Belén Esteban y Lecqui, una guerra que viene de lejos

La guerra entre Alessandro Lequio y Belén Esteban parece no tener fin. La colaboradora de ‘Sálvame’, acaba de dar recientemente el último golpe bajo al Conde, y que seguramente no haya sentado nada bien a su íntimo enemigo. Pero es un enfrentamiento continuo que se inició cuando ella trabajaba en ‘El programa de Ana Rosa’.

Y es que, Belén cansada de los ataques que ha estado recibiendo durante tantos años por parte de Lequio, ha decidido atacarle también donde más le duele y cada vez que puede. ¡Una enemistad que no tendrá fin jamás! 

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Olvido Hormigos y Belén no se pueden ni ver

Belén Esteban y Olvido Hormigos se odian, no se aguantan, no se pueden ni ver… ¡Se puede decir más alto pero no más claro! Y hace no mucho se cruzaban en el plató de ‘Sálvame’, pero solo ha sido un segundo. Ya que mientras la defensora incondicional de Toño Sanchís y enemiga de la de Paracuellos desde hace años y sobre todo desde su reencuentro en ‘GH  VIP 3’, entraba en el plató, la colaboradora se marchaba con el aplauso del público.

«¿Aplaudís la cobardía?», decía Olvido al público. «Me hace gracia que la que ha presumido de ser lo más inculto de la televisión se burle de los errores de alguien», añadía. Y es que esta relación no parece que vaya a mejor, al revés… ¿Cómo terminarán?

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Belén siente que ha perdido del todo el apoyo de Rosa Benito 

 

Belén contaba en `Sálvame´ la pena que le daba cruzarse con Rosa por los pasillos de Telecinco y no cruzar siquiera un saludo, pero lo cierto es que ni ella ni su ex amiga parecen tener intención de cambiar su actitud a pesar de la tristeza.

Rosa Benito y Belén Esteban se conocen desde que coincidieran en «El programa de Ana Rosa» hace ya más de diez años. En esa época la amistad no era sólo entre ellas ya que Amador Mohedano era marido de Rosa y representante de la colaboradora.

De vuelta en plató, Belén Esteban comentó que no había visto a Rosa Benito desde que se fue. Al entrar vio que estaba sentada maquillándose, y ni ella se acercó, ni la de Torrejón lo hizo. Fueron muy amigas, pero su amistad acabó hace tiempo, y aunque no hay conflicto, sí hay indiferencia. Pese a ello, la de Paracuellos ha realizado una reveladora confesión: «No hemos hablado, y cuando me he ido me ha dado pena».

Un apoyo menos para Belén Esteban. ¡Y no son pocos!