comscore
viernes, 7 octubre 2022 15:09

Lucía Pariente cumple en ‘Supervivientes’ con su orquestado plan para ganar dinero y fama en TV

A Lucía Pariente le va a salir, muy pero que muy rentable haber abandonado ‘Supervivientes 2017’ pese a la sanción económica que ahora le tocará abonar. Y es que esta fría y clara estrategia en Honduras le han llevado a marcar un concurso repleto de broncas y discusiones para, ahora, en España, recorrerse todos los platós de televisión y sanear así, a golpe de talonario, su cuenta corriente. Porque claro, la madre de Alba Carrillo no discutía con Janet Capdevilla, con Iván González o con Eliad Cohen, no. Alba Carrillo y su madre se han fijado objetivos más gordos: El del apellido Jurado con los ataques a Gloria Camila y por ende a Kiko, su novio; el de Laura Martamoros, hija del polémico colaborador del mismo apellido y en ocasiones también contra las ‘Mellis’, ex amigas de Isabel Pantoja.

Y en este contexto la madre de Carrilo rezaba: «Yo en paz estoy, gracias a Dios». Esta era la frase culmen con la que Laura Pariente se despedía de Lara Álvarez y de Honduras en este, para muchos según las opiniones recogidas en Twitter, «fracasado, orquestado y oscuro concurso» de la madre de Alba Carrillo por ‘Supervivientes’. 

55302 h2 Lucía Pariente cumple en 'Supervivientes' con su orquestado plan para ganar dinero y fama en TV

Tras examinar el vídeo emitido este pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, Lucía descargó toda su ira contra Laura Matamoros dirigiéndose a ella como «perra, guarra y asquerosa» momentos después de la bronca de la histórica gala del pasado jueves.

La ya ex concursante del formato de Telecinco no tuvo reparos en insultar y menospreciar a la hija de Kiko Matamoros una y otra vez dirigiéndose así: «Ya le gustaría a esta perra, guarra y asquerosa a tener las responsabilidades que tiene mi hija. Debería leer más libros en lugar de estar de discoteca en discoteca, a ver si ahora lo emiten para que su padre pueda darme hasta en el cielo de la boca». ¿Plan redondo para ir a los careos en platós en televisión?

01lucia galeria landscape Lucía Pariente cumple en 'Supervivientes' con su orquestado plan para ganar dinero y fama en TV

La respuesta por parte de Kiko Matamoros no se ha hecho esperar en los platós de televisión, quien dice y advierte a Lucía que venga preparada para la que le espera –ya estarían desde Telecinco cebando las próximas broncas en televisión- Y es que Kiko, según ha confirmado escasos minutos en ‘Sálvame’, no se sentiría orgulloso del comportamiento de su hija en la gala pero, por supuesto, defiende a su hija ante los crueles y deleznables calificativos que la madre de la que en su día fue la mujer de Feliciano López propinase de manera casi gratuita a la menor del clan Matamoros.

¿Qué le espera a Alba Carrillo a partir de ahora en Honduras sin la directriz de su madre? ¿Es entendible ahora la actitud de la modelo ante la falta de comportamiento que su madre ha mostrado en televisión o estaba todo orquestado por ellas y era el plan perfecto para llegar a España y obtener mayor protagonismo como personajes polémicos?

lucia pariente contra laura Lucía Pariente cumple en 'Supervivientes' con su orquestado plan para ganar dinero y fama en TV

Y lo más intrigante, ¿cuánto ganará Lucía Pariente a partir de ahora en los platós de televisión tras estos tristes episodios que ya forman parte de la edición de ‘SV’ 2017?