comscore
martes, 16 agosto 2022 13:10

¡SIN CENSURA! Así es el sorprendente desnudo integral de Suso

Después de un tiempo sin saber nada de Suso, el ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a televisión como colaborador de los espacios de ‘Supervivientes 2017‘. Lo último que supimos de él fue su precipitada marcha del trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y alguna discusión hasta con la propia presentadora, Emma García. Pero hoy Suso no es noticia por nada relacionado con la televisión sino por la manera que con la que nos ha dado los buenos días.

https://instagram.com/p/BTuT-qsl9rU/

 

Tal y como su madre lo trajo el mundo posaba en una foto en la que podemos ver al colaborador de espaldas y enseñando la parte delantera a Ibiza que es donde se encuentra actualmente el ex superviviente. El culo para las redes y lo otro para quienes pudieran ver desde la calle o otro edificio a Suso.

El colaborador tuvo una relación con la polémica Ylenia Padilla y tras varias discusiones y conflictos públicos a través de las redes sociales, no existe ningún tipo de relación entre ellos. Él mismo confesó en el programa que no se habla con Ylenia y casualmente ella no colaboró en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ el día que Suso fue como tertuliano.