comscore

Terelu Campos, pillada y fotografiada besando a un hombre con barba… ¿De nuevo enamorada?

Fue el tema central de la tarde de ayer en ‘Sálvame’, en Telecinco, eran alrededor de las 18:00 horas cuando el colaborador kiko Hernández se aventuraba a anunciar una noticia bomba que haría poner el plató de Paz Padilla partas arriba… ¡Y lo logró!

Subido en su púlpito, Kiko anunciaba que una de las colaboradoras del programa había sido vista el lunes por la noche cenando y de fiesta en el centro de Madrid. Los allí presentes se dieron rápidamente la vuelta al no darse por aludidos y fue Terelu Campos la única que se quedaba con la boca abierta.

 

Terelu Campos, pillada y fotografiada besando a un hombre con barba... ¿De nuevo enamorada?

El colaborador continuaba relatando su historia adviertiéndole a Terelu que esa información podría molestarle al tratarse de algo privado y relativo a su vida personal. «Estuve en una terraza cenando algo con unos amigos porque era el cumpleaños de Tatiana«, adelantaba una Terelu atemorizada.

Pero la historia llegaba al fondo del asunto: «¿Es cierto que durante esa cena estuviste sentada al lado de un hombre con barba?», preguntaba Kiko H. «Sí», respondía la hija de María Teresa Campos. «¿Y es cierto que ese hombre era Kike Calleja?», volvía a preguntar el ex gran hermano.

Terelu Campos, pillada y fotografiada besando a un hombre con barba... ¿De nuevo enamorada?

Ante esta pregunta, Terelu, que ya se imaginaba por donde iban los tiros adelantaba que no había tenido nada con el reportero Kike Calleja, recordamos, ex pareja de Terelu y actual amigo de la periodista. «Terelu te vieron besándote con un hombre con barba, dentro de un coche y dándote un largo beso que se prolongó 20 minutos», matizaba Kiko, algo que Terelu negó en rotundo.

Lo que sí reconoció la propia protagonista es que ese beso está dado en un contexto absolutamente entre amigos y que estaban «en el madrileño barrio de Chueca», recalcaba la hermana de Carmen Borrego. 

¡Bueno de ser la historia tal y como a cuenta, nos queda la duda de ver de nuevo en breve a Terelu en brazos de algún hombre y de saber si volverá a estar o no pronto enamorada! ¡Ánimo, Terelu!










Corría el año 1991 cuando una joven y esbelta Terelu Campos cumplía su misión profesional en la cadena pública. Conoció a Miguel Ángel Polvorinos en Televisión Española donde el joven ejercía de cámara. No es la primera vez que un técnico o cámara de televisión se enamora perdidamente de la presentadora.

Caso idéntico es el que vive actualmente Irma Soriano, quien está casada con Mariano, un cámara de Canal Sur con quien se comparte su vida desde 2006. El matrimonio de Terelu Campos y Miguel Ángel Polvorinos tan solo duró cuatro años. Cuentan que tanto Terelu como su familia estaban más que ilusionados con Polvorinos, sin embargo, la cosa no salió bien.

Terelu Campos, pillada y fotografiada besando a un hombre con barba... ¿De nuevo enamorada?