comscore

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Jesús Mariñas admitía hace algunas semanas que le gustaría participar en ‘Supervivientes’, único bote salvavidas que tenía a mano tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ tras su escasa participación actual en televisión y su declive profesional.

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Por a o por b finalmente en el reality-show ha aparecido su nombre, aunque en este caso por unas palabras de Gloria Camila contra él y que no le dejan en buen lugar: “Mariñas me cae como el culo. Es un sinvergüenza”. Pero él no replicó y siguió cargando contra su principal objetivo: José Fernando. “A Rocío Jurado estos niños le hicieron la vida a cuadros hasta el punto en el que José Fernando estuvo en cinco cuarteles reformatorios”.

Rosa Benito y Antonio David Flores en plató cargaron contra el periodista sin tardar un ápice de segundo en salir en la defensa de los hijos de Ortega Cano: “¿Por qué estamos hablando de José Fernando si no está concursando y deberíamos de tenerle a parte? (…) ¡Que no hables más de José Fernando! que no está concursando (…) De la misma forma que se respeta a la familia de la Campos de que no se hable de ella porque María Teresa ¡no está aquí!, José Fernando no está aquí, así que punto en la boca”. Un hecho deleznable desde el punto de vista de la audiencia a juzgar por las muchas críticas que ha recibido el colaborador en las redes sociales y a lo que ya nos tiene acostumbrados…

En la lista de Cotilleo.es de hoy repasamos todos los dardos envenenados de Jesús Mariñas que han hecho polvo a los famosos en más de una ocasión. ¡Leer para creer!

 

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Mariñas falla a María Teresa Campos

Pero Jesús Mariñas no parecía preocupado por sus contrincantes, aunque la cara se le ensombreció tras un SMS de María Teresa Campos cargado de nitroglicerina: “Vaya hombre, al final quien más te dice que te quiere, te falla. Yo no espero nada, no te preocupes”.

Mariñas no sabía la razón del tortazo metafórico de su ex jefa que tuvo que sortear en el momento como mejor pudo ante los ataques de los allí presentes, quienes muchos criticaban con dureza las palabras que normalmente espeta por su boca para referirse duramente a casa personaje público siempre que se debate en televisión de alguno de ellos.

El reencuentro de María Teresa Campo con Jesús Mariñas se producía en la tarde del pasado 2 de mayo en la fiesta que Cristina Cifuentes ofreció con motivo del día de la Comunidad de Madrid. Y según el periodista «marcado con besos y abrazos». Habrá que esperar a escuchar la versión de la mayor de las Campos.

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Jesús Mariñas contra Gloria Camila 

Lo que sí se huele Jesús Mariñas es de dónde viene el odio de Gloria Camila: su artículo de 2013 en el que desvelaba que José Fernandose defecaba en los trajes de la Jurado: “Enseguida tropezaron con desórdenes, incomodidad, facilidad adaptadora y creciente desarraigo por parte de los pequeños de 5 y 7 años. No iba a ser tan fácil y el niño parecía indomable. Entonces aún no imaginaban su presunta bipolaridad, un mal entonces apenas reconocido públicamente: lo veían vital, cariñoso, fuerte y casi sexy con sus labios sensuales cual señal de origen. Hasta que un día De la Rosa corrió junto a Rocío, que como casi siempre, estaba en la ducha, ya refugio impenetrable de momentos intempestivos, porque los había, y muchos, en sus constantes y gritones rifirrafes con Ortega superada la tranquilidad de los primeros tiempos. El secretario no podía estar más alterado, y cuidado que allí pasaban cosas. “Rocío, Rocío, que el niño se ha meado y algo más…”. “Pues dile a la chica que lo limpie, no es para tanto alboroto, Juan”. “Es que se ha meado y algo más encima de tus trajes de actuación llegando a romper alguno”.

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Un comentario muy poco ético

Y remataba: “Soponcio, dolor, miedo y desengaño minimizado como chiquillada. Lo recluyeron en un internado irlandés y un reformatorio de Miami. No sirvió de nada, fue el principio del fin tras morir la cantante y dejarle una herencia de casi dos millones de euros al cumplir los 18, que su padre se resistía a entregarle oliéndose que la fundiría en poco tiempo. No se equivocó en ese más temor que intuición, incluso exaltando al desigual niño que solía tratar a la gente de usted cuando celebraban el cumple de su hermanastra Rocío y él brindaba ofreciéndole la tarta. “No se separó de mí tras la muerte de Carlos Parra”, añora lloroso Ortega Cano. Fue como un enfermero tirando de la silla de ruedas. Larga como era Rocío, intuyó los problemas futuros concretados en esta reciente pelea en un club de alterne, agresión a un cliente, robo e incendio del coche y otros delitos igualmente graves. Ortega, dolido pero harto, no parece dispuesto a mediar, gestionar gracia o pagar fianza, confiado en el caudal económico que José Fernando debe medio conservar pese a gastar en prostitutas, amigotes y bebidas –o lo que sea– hasta 10.000 euros diarios”.

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Contra su ex jefa, Susana Griso

El periodista Jesús Mariñas parece no guardar un gran recuerdo de su paso por Antena 3. El que fuera colaborador del programa matutino ‘Espejo público’ no ha dudado en arremeter contra su presentadora, Susanna Griso, ahora que trabaja para la competencia en el programa de Telecinco ‘Sálvame’.

El espacio que presenta Jorge Javier Vázquez ha estado la última semana recordando a antiguas estrellas de la televisión que han desaparecido de la primera línea y ahora están sin trabajo o en programas autonómicos o locales. Una de ellas fue Alicia Senovilla, presentadora que se hizo muy popular conduciendo el programa ‘Como la vida misma’ hace más de una década.

Senovilla fue la sustituta de Susanna Griso en las mañanas de Antena 3 durante un verano, hecho que recordó con agrado Jesús Mariñas y aprovechó para atacar a la competidora de Ana Rosa Quintana. «Era amable y simpática, cosa que no es su presentadora titular», aseguró el polémico contertuliano que no duda, como comprobamos en arremeter contra quien considera oportuno.

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

«Rocío Jurado le tiró un rulo a la cabeza a Rosa Benito»

Jesús Mariñas no dudaba en asegurar en su momento que «la difunta Rocío Jurado le tiró un rulo a la cabeza a Rosa Benito porque la peinaba mal». Además, ha asegurado que Amador Mohedano, hermano de la cantante, llevó mal la carrera de ‘la más grande’.

Está claro que Mariñas no duda en soltar por su boca todos los detalles que sabe sobre el clan Ortega Cano-Jurado y si con ellos tiene que dejar en evidencia el trabajo de la que acompañaba en su día a ‘las más grande’ en sus giras, Rosa Benito, pues lo hace y no le tiembla la voz con ello.

¿Será este el motivo inicial por el que la ex de Amador Mohedano no se lleva bien con el periodista? 

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

De Olvido Hormigos: «Es una cateta y una trepa» 

Sin embargo, éste no era el único embrollo que Jesús Mariñas liaba en sus primeros minutos de debut en ‘Sálvame’. El periodista no dudaba en llamar a Olvido Hormigos «cateta y trepa» tras ver las informaciones que aseguran que pasó una tarde de lo más agradable con Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández. Tarde que fotografió la revista ‘QMD’ publicó las imágenes de la cita en portada.

Al hilo de los rumores que hacían aparecer a Olvido Hormigos cada vez más en la prensa, Jesús Mariñas no dudaba en asegurar que todos estos montajes eran orquestados por Toño Sanchís, el representante y amigo de la ex concejala. «No hay nada peor que una cateta con ganas de trepar», decía de ella el periodista en su momento.

Jesús Mariñas VS. María Eugenia Yagüe

¿Es educado decir que una mujer es fea?, preguntaba una joven Cristina Tárrega a Jesús Mariñas, quien respondía: «No sé si es educado decir que una mujer es fea pero por lo menos es justo», algo desde luego que hacía referencia a unas previas declaraciones que el periodista había hecho sobre María Eugenia Yagüe y que continuaban…

«Hace un par de noches hablé de María Eugenia Yagüe y dije que todas las mañanas al verse en el espejo se da un susto de muerte y ya está cabreada todo el día», matiza Mariñas como muestran las imágenes del vídeo. 

¡Ver para creer! ¿Qué opinará María Eugenia Yagüe de esto?

Jesús Mariñas recibe un escupitajo de María José Cantudo 

La cantante María José Cantudo y el periodista Jesús Mariñas mantuvieron un tenso rifirrafe durante la emisión del programa «¿Dónde estás, corazón?».

La artista se mostró enfadada con el periodista después de que éste comentara una conversación del pasado que había mantenido con Cantudo. Tanto que al término de la entrevista, la cantante escupió a Mariñas antes de abandonar el plató.

Sin embargo, María José Cantudo regresó minutos más tarde para explicar y justificar lo ocurrido: «Como las mujeres nos ponemos brillo en los labios, se me había pegado un pelo que me molestaba y me lo he intentado quitar. Nunca jamás sería capaz de escupir a nadie», dijo. Un gesto causado tras unas palabras de Jesús Mariñas hacia la artista: «Qué perra tienes conmigo, yo jamás voy a ser tu amigo». ¿Justificado?

Mariñas a Carmen Flores: «Has venido brava» 

Este era otros de los polémicos momentos que el periodista protagonizaba en el mítico programa ‘Tómbola’. En esta ocasión Jesús Mariñas respondía no con las mejores formas a Carmen Flores ante un simple «gracias» de ella hacia el tertuliano. 

En un abrir y cerrar de ojos, como muestran las imágenes del vídeo, Jesús Mariñas se viene arriba y comienza una batería de afirmaciones sobre la mejor de las Flores que la ponían en un estado de visibles nervios…

«Aquí no se puede decir nada. Que venga tu madre a televisión me parece bien pero que vengas tú me parece mal. ¿Gracias por que?. Has venido brava», todo esto era lo que soltaba Mariñas por su boca en cuestión de segundos. ¿Cómo os quedáis?