comscore

Todos los frentes abiertos que le esperan a Alba Carrillo nada más pisar España

Alba Carrillo está siendo una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2017’. Aunque el programa lleva únicamente dos semanas en emisión, ya se han rellenado horas de televisión y páginas en la prensa escrita de todo lo que está sucediendo con la modelo y su madre, Lucía Pariente, en el concurso. Además de todas las críticas que están recibiendo, se tendrán que enfrentar a otros conflictos surgidos con ellas en Honduras y que no gustarán nada a madre e hija.

Todos los frentes abiertos que le esperan a Alba Carrillo nada más pisar España

Enfrentada con su propia madre

Antes de que empezara la aventura, la Carrillo ya tuvo su primera discusión. Lo más sorprendente fue que fuera con su propia madre cuando su progenitora confesó que nunca había estado enamorada del padre de Alba.

La modelo estalló dedicando varias lindezas a su madre como que era un lastre o que gracias a ella está en ‘Supervivientes’. Ahora están medianamente reconciliadas pero la relación que tienen no es la habitual entre una madre y una hija.









Todos los frentes abiertos que le esperan a Alba Carrillo nada más pisar España

Un padre al margen

Y con las declaraciones de Lucía Pariente, estaba claro que iban a ir en busca del padre de Alba Carrillo. ‘Sálvame’ emitió unas imágenes del marido de Lucía Pariente llegando a su domicilio y dando unas más que sorprendentes declaraciones.

Lo que podíamos esperar era a un señor que no iba a decir nada o que iba a defender por lo menos a su hija. Finalmente su contestación fue que no está viendo ‘Supervivientes’, no está viendo Telecinco y lo único que ve es Movistar Series y Netflix, palabras textuales del señor Carrillo.