comscore

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Jesús Mariñas admitía hace algunas semanas que le gustaría participar en ‘Supervivientes’, único bote salvavidas que tenía a mano tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ tras su escasa participación actual en televisión y su declive profesional.









 

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Mariñas falla a María Teresa Campos

Pero Jesús Mariñas no parecía preocupado por sus contrincantes, aunque la cara se le ensombreció tras un SMS de María Teresa Campos cargado de nitroglicerina: “Vaya hombre, al final quien más te dice que te quiere, te falla. Yo no espero nada, no te preocupes”.

Mariñas no sabía la razón del tortazo metafórico de su ex jefa que tuvo que sortear en el momento como mejor pudo ante los ataques de los allí presentes, quienes muchos criticaban con dureza las palabras que normalmente espeta por su boca para referirse duramente a casa personaje público siempre que se debate en televisión de alguno de ellos.

El reencuentro de María Teresa Campo con Jesús Mariñas se producía en la tarde del pasado 2 de mayo en la fiesta que Cristina Cifuentes ofreció con motivo del día de la Comunidad de Madrid. Y según el periodista «marcado con besos y abrazos». Habrá que esperar a escuchar la versión de la mayor de las Campos.