comscore

Las diez propuestas más atrevidas de la reina Letizia en sus últimas apariciones, ¡a examen!

Felipe VI y la Reina Letizia han viajado a Holanda para asistir a los actos con motivo del 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro, una visita que volverá a hacer visible la amistad que une a los Reyes de España con el monarca holandés y la reina Máxima. Además, Doña Letizia ha impresionado a todos los asistentes por su elegancia tras escoger para la ocasión un impresionante diseño de color rojo con hombros asimétricos y capa larga que firma Stella McCartney, todo un objeto de deseo para celebrities y fashionistas.

Las diez propuestas más atrevidas de la reina Letizia en sus últimas apariciones, ¡a examen!

Hasta allí se han desplazado los Reyes de España donde hemos podido ver al Rey Felipe VI muy elegante de esmoquin a la salida del hotel en el que se alojan junto a la Reina Letizia quien ha deslumbrado con este espectacular vestido. Un nuevo ejemplo que demuestra que nuestra Reina es la más elegante soberana actual del mundo entero para muchos expertos en moda.

Las diez propuestas más atrevidas de la reina Letizia en sus últimas apariciones, ¡a examen!

Así, Doña Letizia ha acaparado toda la atención por su precioso diseño en color rojo, asimétrico, con capa que recordaba a los estilismos que suelen lucir las celebridades sobre la alfombra roja en Hollywood. En esta ocasión la Reina nos ha traído a la memoria el momento en el que fue presentada a la realeza europea como futura esposa del príncipe Felipe en la boda de Federico y Mary de Dinamarca donde también escogió un vestido del mismo color.

Además, los Reyes de España han coincidido con otros miembros de la realeza como el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega, la princesa Marta Luisa de Noruega y la princesa Victoria de Suecia. Un momento perfecto para volver a destacar con este impecable look. Este y sus otras mejores propuestas de los últimos tiempos, a examen. 










AIRES CLÁSICOS

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia celebraron el pasado 30 de enero el  49 cumpleaños del monarca y por supuesto, una vez más, los flashes fueron acaparados por la Reina Doña Letizia, que mostraba un espectacular look con un traje de chaqueta rojo firmado por uno de sus diseñadores de cabecera, Felipe Varela, que por cierto tiraba de clásicos, ya que era un modelo sobrio que ya había utilizado en 2010 y 2015. La verdad es, que nos encanta que repita estilismo y que se introduzca en las profundidades de su vestidor para rescatar imprescindibles de su fondo de armario que, por suerte, no pasan de moda.

Doña Letizia nos había sorprendido en sus últimas apariciones con estilos transgresores y outfits modernos y diferenciadores, pero ahora parece que vuelve al estilo clásico y simplemente correcto que hemos visto años atrás. Es ecléctica y enigmática. ¡De 10!

Resultado de imagen de reyes españa