comscore

Las ‘máximas’ y alocadas broncas de Ylenia Padilla en televisión que recordamos tras su retiro temporal

Ylenia Padilla es ese personaje de televisión que todos la recordamos como la que mejor momentos inmemorables ha dado en los debates de ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ o, en sus últimos tiempos, también en ‘Supervivientes’. Desde su salida de ‘GH Vip 3′, la de Benidorm colaboró en los distintos formatos claves de las cadenas de Mediaset, pero… ¿Dónde está Ylenia en los últimos meses? ¿Qué ha provocado su salida de televisión?

Se suponía que ella sería una de las próximas concursantes en participar en la edición que hoy arranque de ‘SV’ 2017 pero tampoco se ha confirmado su entrada y el motivo apunta a una falta de requisitos para poder pasar las pruebas médicas, según fuentes cercanas al formato.

Ylenia quiso escribir en su Twitter un mensaje en el que confesaba estar teniendo problemas para lograr desengancharse de las sustancias psicoactivas. Con ese twit, la de Benidorm estaría confesando su nivel de conciencia hacia el problema, por lo que, estamos seguros que a día de hoy está en buenas manos.

Pues bien, este suceso nos ha recordado la de momentazos que la de Benidorm ha dado en la televisión y es por ello que hoy queremos recordar los diez mejores. ¡Ánimo, Ylenia!

Las 'máximas' y alocadas broncas de Ylenia Padilla en televisión que recordamos tras su retiro temporal









Las 'máximas' y alocadas broncas de Ylenia Padilla en televisión que recordamos tras su retiro temporal

Y hace tan sólo unos días Ylenia ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de look. Tras su paso por Gandia Shore han sido muchas las ocasiones en las que ha dejado boquiabierto a todos sus seguidores con sus radicales transformaciones. ¡Y ahora lo ha vuelto a hacer!

La de Benidorm se ha dejado ver en su Instagram Stories con una nueva imagen. Ylenia se suma así a la última tendencia de las celebrities en cuanto a color de pelo se refiere, la exconcursante de GH VIP 3 apuesta por el rubio polar.

Además de la nueva coloración de su pelo, la que también fuera gancho en Mujeres y Hombres y Viceversa se atreve con un corte asimétrico y muy arriesgado con el que no pasará desapercibida. Además, Ylenia luce un nuevo complemento: un piercing septum. Así es el nuevo look ‘máximo’ de la valenciana para la Semana Santa.