comscore

La aparente prórroga de Mediaset a Gran Hermano VIP encierra un secreto

Mediaset hizo los preparativos de la gran final de ‘Gran Hermano VIP’ para el pasado domingo, pero a última hora decidió aplazar el último envite para este Jueves Santo. Este cambio se sumó al de sus talents, ‘La Voz Kids’ esta semana se emitirá el martes y los fans de ‘Got Talent’ disfrutarán de un especial grabado el viernes noche. Pero esta supuesta prórroga de ‘GH VIP’ encierra un secreto: en sus inicios estaba previsto que el reality-show podría ser alargado hasta después de Semana Santa, pero los números del programa no han ayudado a ello.

A nadie se le escapa que ‘Big Brother’ ha dado evidentes muestras de agotamiento por varias razones. Telecinco y Zeppelin han tenido que tirar de revulsivos en GH VIP que sin embargo no supusieron la inyección pretendida: ni Kiko Matamoros, ni Terelu Campos, ni tan siquiera Aída Nizar mejoraron los números de esta forma, pero es cierto que el concurso en su recta final ha terminado con mejores datos que en su arranque gracias al triángulo amoroso que se ha vivido dentro de la casa.

 

La aparente prórroga de Mediaset a Gran Hermano VIP encierra un secreto

 

Dentro de la cadena el run run que suena desde hace varias semanas es que Mediaset podría llevar la próxima edición de Gran Hermano al congelador durante algunos meses, dejando a sus fans sin el reality-show en otoño. Este extremo todavía no está confirmado, pero es evidente que los números del concurso quedan lejos de los que alcanzaba antaño.

Tras ‘GH VIP’ arrancará ‘Supervivientes’ cuyas labores de presentación recaerán en Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. El de Badalona ha desmentido su lío con una de sus compañeras: «Cuenta la leyenda urbana que me llevo a matar con Sandra. Prefiero no desmentirla porque está muy bien que se especule con esas historias y sobre todo porque digamos lo que digamos no nos van a creer, así que mejor no perder energías con asuntos que no lo merecen». Mejor relación se le intuye con Lara Álvarez: «Lara tiene una forma física espléndida. Nos quedamos a cuadros cuando nos cuenta que en Honduras se comprará un saco para darle fuerte al boxeo. Además piensa llevarse sus tablas de gimnasia para no dejar de hacer deporte. ¡Qué fuerza de voluntad!».

La aparente prórroga de Mediaset a Gran Hermano VIP encierra un secreto

GTRES

Bigote Arrocet encabezará el cartel, hecho que ha levantado mucha expectación. El presentador dice que su participación «puede ser maravillosa o un horror. Él ya está haciendo caja gracias a ‘Supervivientes’ antes de participar. Bigote Arrocet está haciendo muy buen concurso ya fuera de la isla, está dando mucho juego. Así que no hace falta que vaya porque ya lo ha amortizado. Ya ha cumplido».

Alba Carrillo, Juan Miguel, Janet Capdevila, Laura Matamoros, Leticia Sabater y Gloria Camila también exhibirán sus formas en Honduras en una edición de la que Mediaset espera mucho y por eso hay ambición: en gran parte sus resultados en el segundo trimestre del año dependen del concurso, pero Supervivientes ofrecen ciertas garantías porque fue el reality-show más visto del pasado año coqueteando con números que rondaban el 26% de share.